Todas las manualidades del 2022

¡Buenos días! A punto de cerrar este año 2022 vamos a hacer un recopilatorio de todas las actividades creativas que te hemos propuesto, ¡que no han sido pocas! Hoy vamos a resumirte en un solo post todas las manualidades que hemos hecho, para que tengas a mano cada idea y te pongas manos a la obra. ¡empezamos!

Todas las manualidades del 2022

Empezamos el año convirtiendo un pequeño cofre de madera en un auténtico cofre del tesoro. Un cofre perfecto para ambientar una fiesta pirata, o como en nuestro caso, un tesoro de sirenas oculto en el fondo del mar.

También creamos unos bonitos marcos redondos utilizando nuestros aros de madera con base plana, para poner unas láminas decorativas muy especiales en la pared.


Terminando el mes de enero, diseñamos este precioso mini mundo para jugar con los peques. Representamos una escena de la naturaleza para jugar con los animalitos y aprender a distinguir los distintos ecosistemas.


En febrero realizamos unos preciosos imanes con forma de mariquita utilizando las medias bolas de madera de la tienda, y realizamos unas placas cumple-mes para bebés utilizando vinilo blanco.

En primavera, pensando en los eventos, decoramos con papel estampado unas casitas para pájaros.

También fabricamos un expositor de pendientes utilizando un pequeño palet en miniatura y un mini caballete de madera que puedes ver aquí.


Para el día de la madre os enseñamos un llavero precioso utilizando nuestras cuentas con letras. Un regalo especial y fácil de hacer. Anota el paso a paso aquí.


También personalizamos una cajita pequeña envejecida para convertirla en un porta alianzas precioso.


Sin duda uno de los tutoriales que más chulis quedaron fue el de la cocinita de juguete que montamos usando una caja, unos tiradores redondos y unas bases para los fuegos. Mira qué bonita quedó, y toda hecha a mano.

En verano preparamos unos juguetes especiales para llevar de vacaciones, como esta familia de peg dolls en bañador con su piscina de cartón.

En el mes de julio decoramos uno de nuestros porta collares de madera para convertirlo en un precioso vestido de comunión. Un vestido blanco muy bonito para colgarle todos los complementos para un día tan especial.


En agosto jugamos con los peques a crear pequeños personajes utilizando nuestras bolas de madera y unos rotuladores. Quedaron realmente divertidos,

En septiembre decoramos un cuenco de madera con pintura y lo dejamos así de bonito, para utilizarlo en la mesilla de noche con nuestros pendientes y anillos.

En el mes de octubre, preprando Halloween, hicimos estos graciosos murciélagos con medias bolas de madera y un poquito e pintura y cartulina.

También disfrutamos de una tarde de manualidades con los peques decorando estas siluetas de calabazas, utilizando un poquito de papel de seda de colores.

En noviembre transformamos esta bonita cámara de madera para adaptarla a los colores del cuarto de los peques, y quedó así de bonita

.

Con la llegada de la Navidad empezamos un montón de tutoriales como los servilleteros decorados con cintas, o los árboles de mesa.

 

También te mostramos una idea genial para montar un árbol con cajas de madera, y solucionar así la falta de espacio. Y por último, unas bonitas bolas de Navidad convertidas en la carita de Santa.

Desde luego ha sido un año la mar de creativo ¿Verdad?

Espero que hayas disfrutado de todas las ideas y que te resultara inspirador.

Por un 2023 lleno de nuevas manualidades. ¡Feliz año!

Deja un comentario