DIY marcos de madera redondos para decorar

¡Buenos días!

El DIY de hoy no puede ser más sencillo, pero creo que te puede ayudar mucho a darle ese toque especial que estás buscando a tu decoración. ¿Cuántas veces has visto una idea en Pinterest que te ha encantao pero que no sabes cómo llevar a tu casa? Hoy te traemos una mini manualidad súper rápida de hacer, y que seguro te apetece copiar.

DIY marcos de madera redondos para decorar

7

Para esta manualidad vamos a utilizar estos aros de madera con relieve, que puedes encontrar en la sección de aros de madera de la tienda on-line. Hemos elegido dos tamaños distintos para hacer una composición en la pared.

Lo primero que hemos hecho ha sido limpiar bien los aros para quitarle cualquier resto de polvo que pudieran tener. Después los hemos pintado con pintura acrílica negra. Hemos elegido unas bonitas y sencillas ilustraciones  a juego para exponer en nuestros mini marcos.


Después de imprimir en blanco y negro, situamos los marcos sobre el dibujo hasta encajarlo en el lugar que más nos guste. Después con la ayuda de un lápiz marcamos la silueta del aro por fuera, para marcar el límite máximo de nuestra pieza.


A continuación cortamos el papel o cartulina con unas tijeras, dejando un margen hacia adentro en el corte. Pegamos por la cara de atrás del aro de madera, y ya tenemos listos nuestros mini marcos.
Si quieres también puedes hacer un “cristal falso” cortando un círculo de acetato o plástico transparente para poner entre las dos capas.

Nos encanta cómo queda el resultado, lo elegantes que se ven los nuevos cuadritos y lo bien que quedan juntos colgados de la pared.
¿Te ha parecido sencillo? ¿Vas a animarte a hacerlo a tu estilo?

Si quieres copiarnos la idea, aquí tienes los aros de madera con relieve que hemos utilizado.

Y si te han gustado las ilustraciones, puedes descargarlas aquí.

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario