Nuevas peonzas de madera de colores

¡Buenos días! Dime, ¿tenías una como esta cuando eras peque? Yo si, y recuerdo las horas que nos pasábamos jugando en el patio del colegio con ellas. Había verdaderos maestros del baile de la peonza, y se libraban batallas dignas de recordar. ¿Tú también has vuelto a tu infancia al verlas?

Nuevas peonzas de madera de colores


Es increíble como una pieza sencilla de madera puede traer tantas horas de diversión, ¡y de aprendizaje! porque esto de bailar la peonza tiene su aquel.
Hemos fabricado 4 peonzas en los 4 colores básicos de siempre, y vienen con su cuerda bi-color, como aquellas de hace años. Un juguete que no pasa de moda, con el que jugamos niños y mayores, y que además es súper duradero.


Roja, verde, amarilla o azul, elige el color que más te represente y dale vida de nuevo a este clásico de los juguetes. ¿Aún recuerdas cómo se hacía? Yo reconozco que con los años he perdido práctica pero es muy divertido volver a atreverse ¿verdad?


¿Son o no son bonitas? Además de estas que tienen un tamaño normal, también tenemos otro juego de peonzas más pequeñas y también muy divertidas. Estas peonzas además tienen un baile muy especial, porque cuando las bailas y toman velocidad, ¡se ponen del revés! Si, si, como lo oyes. A los peques les encanta verlas bailar.


Estoy segura de que después de ver todas estas peonzas te han entrado ganas de ponerte a jugar. ¡Vamos a recordar viejos tiempos!

Todas las peonzas grandes de colores las tienes aquí

 

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario