Así es nuestro almacén: Cajas de madera y accesorios

¡Buenos días! Si hay algo que las redes nos han hecho descubrir casi por accidente es que os encanta ver las tripas de nuestra fábrica.

Si no lo sabes ya, somos fabricantes de artículos de madera de todo tipo, especializados en cajas de madera para distintos usos. Hoy queremos enseñarte un poquito más sobre nuestras instalaciones, esas que tanto interés han despertado en nuestra cuenta de Instagram.

Cuando cruzas la puerta de la nave el olor a serrín lo invade todo. Es un olor muy característico que a los que nos gusta la madera nos hace sentir en casa. En nuestro almacén ordenamos todos los productos de la tienda on-line en lineas de estanterías, por tipos de producto.

Tenemos una colección increíble de bolas de madera: Con taladro o sin él, de todos los tamaños. Estas bolas las tenemos organizadas en cajas de madera tipo fruta, y así podemos encontrar rápidamente todas las referencias disponibles. A mi particularmente me encantan las cajas de las bolas, y cuando sumerges las manos entre ellas el sonido y cómo se mueven entre los dedos resulta totalmente hipnótico.


Justo al lado de la sección de bolas de madera tenemos bien organizadas todas nuestras patas. Las patas de madera tienen también un montón de referencias distintas, desde patas pequeñas para muebles o patas grandes para mesas y consolas.

Justo al lado de esta gran estantería tenemos toda la colección de cajas de madera grandes, tipo fruta, tanto en madera como de colores. Me encanta ver todo el colorido junto, tan alegre, nada más entrar en las instalaciones. Además esta zona también es la zona de salida de paquetes, donde vamos preparando todos los pedidos que nos hacéis a través de la tienda on-line.

Cuando pasamos a la zona de los estantes, encontramos primero todas las referencias de cajas de madera: Cajas para fotografías, cajas con tapa corredera, cajas con tapa y cierre de broche…


Después le siguen la zona de los tiradores para muebles, y los percheros y perchines.

No nos podemos olvidar de la zona infantil, donde guardamos todos los juguetes de madera y accesorios para los más pequeños. Una zona muy colorida y alegre que me encanta visitar.

Al fondo, de frente encontramos la sección de los muebles y cajas más voluminosas y también las cajas para vino, que separan en dos el espacio de almacén, para llegar al área de trabajo, donde se realizan todas las personalizaciones de nuestras cajas y objetos de madera.

Además de todo esto, en el piso de arriba, tenemos también nuestras oficinas, el lugar desde donde contactar con nosotros ya sea por teléfono o por mail, y de donde salen todos los nuevos diseños de nuestros productos.  Es el lugar donde todo el equipo se reúne para las pruebas y los nuevos lanzamientos, el corazón de Mabaonline.

Espero que hayas disfrutado de este pequeño tour por nuestras instalaciones en Madrid, y que hayamos podido explicar un poquito más de cerca todo lo que hacemos desde Mabaonline. Ya sabes que si necesitas que fabriquemos algún producto específico para ti siempre puedes contactarnos a través del correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario