DIY cuenco vacía bolsillos dorado

¡Buenos días!

Ahora que estamos de vuelta a la rutina toca poner orden y revitalizar nuestro hogar. La manualidad que te voy a mostrar hoy es sencilla, rápida de hacer y te ayudará a tener controladas todas esas cosas pequeñitas que solemos llevar encima.

En mi caso en lugar de un vacía bolsillos lo he usado para dejar mis pendientes y anillos en la mesilla por la noche, pero puedes usarlo para las monedas, las llaves o lo que tú quieras. ¿Empezamos?

DIY cuenco vacía bolsillos dorado

Lo que vamos a necesitar:
Cuenco de madera mabaonline
– Pintura acrílica color mint
– Pintura acrílica dorada mate
– Pincel
– Barniz de manualidades

Lo primero siempre es preparar la madera: Puedes pasar una lija fina por su superficie para dejarla perfecta y después pasar un paño húmero para retirar todo el polvo y suciedad.

Una vez limpio, lo pintamos entero del color elegido. En nuestro caso lo pintamos de color mint por dentro y por fuera. Hemos dado dos capas para que la pintura cubra perfectamente toda la superficie.

Lo dejamos secar bien, y una vez seco vamos a decorar el filo con pintura dorada. En esta ocasión ponemos un poco de pintura en un cartón o plato, para coger un poquito de cantidad con la punta del pincel. Después retiraremos el exceso de pintura del pincel dando ligeros toquecitos sobre un papel o cartón, y a continuación iremos dando pequeños y suaves toquecitos con él sobre el filo del cuenco.
El secreto está en que no tenga demasiada pintura, y dar toques ligeros e irregulares sobre el filo. Poco a poco irás cubriendo la superficie pero de manera irregular, dejando ver en algunas zonas la pintura base.

Una vez terminado, deja secar completamente. Después puedes darle una capa de barniz incoloro para proteger la pintura de los roces.
¡Y ya está listo! Un precioso cuenco decorativo para dejar nuestros pendientes o nuestras monedas al entrar en casa. ¿No te parece que ha quedado precioso?

 

Ahora es tu turno. Si quieres hacer este tutorial en casa, puedes encontrar nuestros cuencos de madera en dos tamaños aquí.

¡Que disfrutes de tu semana!

Deja un comentario