Servilleteros de madera mabaonline

¿A quién no le gusta ver la mesa bien bonita? Ya sea en el día a día o en una ocasión especial, a todos nos gusta ver la mesa bien preparada antes de comer. Hoy te quiero enseñar 3 modelos de servilleteros de madera para vestir tu mesa.

3 modelos de servilleteros de madera

Los servilleteros de madera son un complemento ideal y muy práctico a la hora de organizar y decorar la mesa. Las servilletas de tela nunca se fueron, pero es cierto que ahora están de moda de nuevo, así que ¿qué mejor que unos bonitos servilleteros para vestir nuestras servilletas de tela?

El primer modelo que quiero enseñarte es el más moderno. Un aro pequeño y liso, discreto y con formas sencillas. Me gusta verlo al natural, pero también quedaría precioso si te animas a darle tu toque personal con pintura o  alguna otra técnica decorativa.

El segundo modelo es este servilletero redondo con formas más clásicas, que seguro te traerá recuerdos de la infancia. Muy bonitos y fáciles de personalizar, así de bien quedan con nuestras servilletas.

Y si te apetece darle un aire más divertido a tu mesa, estos servilleteros con forma de manzana y pera son entonces tus favoritos. Píntalos de colores, tíñelos con tinte para madera o hazle unos adornos con tela estampada. Mil ideas se me ocurren para estas bonitas siluetas de madera.

Y ahora dime ¿Con cuál de los 3 diseños te quedas?
– Servilletero recto
– Servilletero ovalado
– Servilletero pera manzana

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario