Ordena tu hogar con cajas de madera

¡Buenos días! A un pasito para que los peques vuelvan al cole y nosotros a nuestra rutina, septiembre es por excelencia el mes del orden. ¿o acaso tú no has aprovechado la vuelta de las vacaciones para organizar tu hogar, aunque sea un poquito?

Todos necesitamos orden para volver con ganas y entrar con buen pie en la temporada, así que hoy voy a dedicar el post a la organización. Espero darte ideas e info muy útil.

¿Me acompañas?

Ordena tu hogar con cajas de madera

Orden en los juguetes, los libros, los miles de cachibaches que aparecen por todos los rincones… Las cajas de madera tipo fruta además de ser bonitas y dar un punto decorativo a cualquier habitación también pueden ser grandes aliadas para los más pequeños

Aquí puedes ver el modelo caja con estrella, que puedes elegir entre distintos colores. ¿Y si cada uno tiene su propio color? Así todos sabremos donde guardar cada cosa. Además tienes dos tamaños para elegir.

Las cajas apilables también son perfectas para los juguetes o piezas más pequeñas. Aunque esta caja sea estupenda para la cocina (patatas, fruta, etc) me encanta cómo queda en el cuarto de los niños. Puedes apilar cuantas quieras, y su apertura frontal las hace muy cómodas de utilizar.

Otro uso que me gusta darle a las cajas tipo fruta es la organización interior de los armarios y cajones: La ropa de cama, las toallas o simplemente la ropa interior. Utiliza las cajas para organizar esas prendas que usas a diario para que no estén desperdigadas por baldas o cajones. Incluso para aprovechar el espacio bajo la cama: Mira cómo queda esta bandeja tamaño XL con las colchas de invierno. ¡Súper práctico!

Si buscas algo para organizar los cajones, la bandeja clasificadora sin duda es la joya de la corona. Esta bandeja tiene un montón de compartimentos pequeños para poder clasificar piezas de juguetes, tus hobbies favoritos o incluso tus complementos. Es una bandeja con un montón de usos, por eso es una de nuestras favoritas (ah, y además puedes poner y quitar sus separadores para hacerte los huecos a medida).

¿Necesitas ayuda con la zona de limpieza? Lo más cómodo es tener aquello que más usas a mano, así que ¿qué te parece utilizar una cesta para mover aquí y allá eso que necesitas?

Lo bueno de las cajas de madera es que tienes mil y un modelos distintos para poder organizar todo aquello que necesites, ya sea dentro de un armario o en la mesilla de noche. Te invito a que te des un paseo por la tienda online y busques ese tesorito que te haga la vida más fácil.

¡Feliz vuelta a la rutina! Hasta la semana que viene

Deja un comentario