Tablas de madera o cómo poner la mesa con estilo

¡Buenos días!

Hoy quiero dedicarle el post a las preciosas bandejas de madera que tenemos en la tienda. Porque una bandeja no solo puede ser una gran ayuda a la hora de cocinar, sino que ahora puedes verlas como preciosas bandejas, llenas de quesos, embutidos, o para servir el desayuno. ¿te apetece ver algunas ideas?

Tablas de madera en la mesa


En la tienda, en nuestra sección de cocina puedes encontrar distintos modelos de tablas de madera. Formas y tamaños diferentes para hacer distintas combinaciones. Hoy quiero enseñarte algunas de mis favoritas.

La tabla de madera redonda con mango es preciosa, tiene un tamaño medio muy cómodo y me encanta desde colgada en la cocina hasta puesta como fuente para ofrecer un rico desayuno.

Si buscas una tabla más tradicional, la tabla rectangular es la más clásica, y además la fabricamos en 3 tamaños distintos. Puedes elegir tu favorito o quedarte con las tres, porque son la mar de prácticas en la cocina.

 

Además de las tablas de madera también tenemos unos preciosos platos para salsas, que son muy divertidos para las cenas en familia o con amigos.

Y por último los preciosos platos de pulpo (de pulpo o de lo que tú quieras) que tienen un acabado maravilloso y también vienen en dos tamaños.

 

Después de todas estas ideas estoy segura de que te apetece utilizar la madera en tus centros de mesa y tus fuentes de aperitivos ¿a que sí?
Puedes elegir todos tus complementos de cocina de madera aquí.

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario