Vuelta al cole: Estuches de madera como los de antes

¡Buenos días! Ahora sí que sí llega el momento de empezar a pensar en la vuelta. El cole arrancará en unas semanas y queremos enseñarte algunos complementos ideales para hacer que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

Vuelta al cole: Estuches de madera como los de antes

¿Quién no ha tenido alguna vez un plumier giratorio? A mi me encantaban precisamente esos que tenían un segundo piso escondido, donde guardabas esos tesoros que no querías perder. Esos bolis de colores que usabas solo para cosas especiales, ¿te acuerdas?

Es por eso, y por nuestro profundo amor por la madera, que hemos querido mantener estas tradiciones de siempre, y seguimos fabricando muchos artículos de escritorio con ese algo tan característico.

Además de los estuches de madera, sencillos o de dos pisos, también me encanta cómo queda el cubilete para lápices. Una pieza sencilla y súper práctica que además puedes personalizar a tu gusto: Pintarlo del color que te guste, decorarlo con cualquier técnica de manualidades, e incluso darle otros usos diferentes en lugar de para guardar lápices.

Lo que está claro es que a todos nos hace mucha ilusión estrenar material cuando arranca el curso o al temporada, y ese olor tan especial de lo nuevo nos hace afrontar los primeros días con muchas más ganas.

Desde aquí os deseamos un inicio de curso estupendo, y que todos arranquéis el año con ilusión y fuerza.
Si te apetece ver en detalle los estuches y complementos te dejo los links directos aquí

– Estuche sencillo
– Estuche doble
– Pen drive de madera
– Caja para bolígrafos
– Cubilete para lápices de madera

Deja un comentario