DIY soporte de madera para collares

¡Buenos días! Hoy toca pringarse las manos con un poquitio de pintura, y es que te voy a enseñar cómo hemos personalizado uno de los portacollares de madera de la tienda. ¿Quieres verlo?

DIY soporte de madera para collares

Estos soportes de madera para colgar collares son una manualidad chula para los peques, que pueden pintarlos y personalizarlos a su gusto, perfectos para un regalo del día de la madre, para regalar a la abuela por su cumple o incluso para ellos mismos, y ponerlo en su cuarto con sus accesorios favoritos.

Tienes dos siluetas diferentes disponibles, nosotros hemos elegido la silueta del vestido para hacer esta manualidad.

Hemos utilizado pintura chalkpaint blanca y un rotulador dorado fino para hacer las decoraciones.

El primer paso será pintar bien la base de nuestro vestido de pintura blanca. Es posible que necesites un par de capas para que quede bien cubierto y uniforme. Recuerda respetar los tiempos de secado de tu pintura entre capa y capa, y cuando termines, deja secar bien antes de aplicar el rotulador.

Por último, con la ayuda de un rotulador de punta fina, decora a tu gusto los detalles de tu vestido. Al usar un rotulador es mucho más fácil pintar detalles pequeños que usando un pincel fino, así los peques lo tendrán mucho más fácil para decorar (y tu también).

Una vez terminado ya podemos colocarlo en ese rincón especial y llenarlo de collares y complementos bonitos.

 

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Quieres hacer tu propia versión?

Te dejo aquí el link al porta collares del vestido y también al del busto de sastre.

 

Si te animas a probar, nos encantaría ver tu manualidad. Te esperamos en Instagram en @mabaonline_com

Deja un comentario