Nuevo: Pack primer año para bebés

¡Buenos días!

Una semana más estamos aquí para enseñarte las cosas nuevas que estamos haciendo desde la fábrica de Mabaonline.

En esta ocasión quiero enseñarte estas cajas personalizadas para regalar a los recién nacidos, con un detalle muy especial en su interior.

Pack primer año para bebés

 

Nos encanta crear diseños en madera para las manos más pequeñitas de la casa, y después de nuestra caja de los tesoros y los juguetes de madera, ahora también añadimos esta preciosa caja personalizada con 12 bases de madera con los primeros 12 meses de vida.
Estas bases con los meses se utilizan para poder crear fotografías del crecimiento del bebé, colocándola a su lado y fotografiando a tu peque podrás conseguir una preciosa colección de recuerdos y registrar todos sus cambios. ¿No es algo precioso?

 

La caja es de madera, con tapa corredera, y totalmente personalizada con su nombre, fecha y lugar de nacimiento. Una caja con un tamaño perfecto para poder añadir algunos detalles más y preparar un regalo completo y precioso para un recién nacido.

Nuestro pack primer año contiene:

  • Caja de madera con tapa personalizada (4 colores a elegir)
  • bases de madera “cumple mes”
  • Sonajero de bolas de madera

Puedes elegir tu pack en 4 colores distintos: Rosa, azul marino, verde o mostaza. Tanto la tapa de la caja como las bases cumple mes irán en el color elegido. ¡Quedan todas preciosas, es difícil elegir!

Puedes ver toda la información sobre nuestros packs de un año aquí así como los colores disponibles.

Ya sabes, si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos. ¡Encantados de atenderte!

Deja un comentario