Caja para organizar manualidades

¡Buenos días! Seguro que si estás aquí es porque te encantan las manualidades, y aunque el post de hoy no es un DIY como tal, estoy segura de que va a encantar porque quiero mostrarte otro uso para una de nuestras cajitas.

Caja para organizar materiales de manualidades

Esta preciosa caja con tapa de cristal tiene dentro 4 divisiones. Es una caja de tamaño medio, con mucho espacio dentro, para poder clasificar y guardar aquellas cosas que quieres además tener a la vista. Así que como aquí somos mucho de manualidades, he decidido enseñarte cómo queda de bien llenándola de washi tapes.

Los celos de papel también conocidos como washi tapes son un elemento que todo fan de las manualidades o el scrap tiene en su casa. Lo cierto es que son tan bonitos que da pena tenerlos guardados, porque verlos todos juntos es un espectáculo para los sentidos. Así que cuando vi esta caja con tapa de cristal no me lo pensé dos veces, y fui corriendo a recopilar todos los washis que tengo, para por fin ponerlos a todos en orden.

Yo he decidido clasificarlos por colores y por tamaños, y como los compartimentos son bastante grandes puedo hacer varias filas, incluso con los que son de un tamaño más grande de lo habitual. ¿Qué te parece el resultado? Orden en la mesa y gustazo para la vista.

 

Si tu también estás buscando una caja con tapa transparente y compartimentos, aquí te dejo el link a esta.

Deja un comentario