DIY Peg dolls Reyes Magos

¡Buenos días! Hoy te traigo la última manualidad navideña de este año, y como esta semana llegan los Reyes Mago hoy queremos que sean nuestros protagonistas absolutos.

Si te acuerdas, el año pasado pintamos y personalizamos unas figuras peg doll de madera para hacer un pequeño nacimiento, con María; José y el niño. Este año queremos completar el Belén con las 3 figuras de los Reyes Magos. ¡Ya verás que sencillas y qué bonitas quedan!

DIY Peg dolls Reyes Magos

Como te decía, el año pasado por estas fechas prepramos un DIY precioso para hacer un pequeño nacimiento. Si te apetece recordar el paso a paso puedes verlo aquí.


Este año, queremos completar el nacimiento añadiendo las figuras de lso 3 Reyes Magos, y para ello hemos elegido 3 figuras Peg Doll rectas de nuestra tienda on-line.

Lo primero que vamos a hacer es conseguir la mezcla de colores para la piel de nuestros Reyes. Pintaremos las caritas y dejaremos secar.

Después pasaremos a pintar sus túnicas en 3 colores distintos, dejando un pequeño triángulo sin pintar, en la zona frontal. Una vez la pintura esté totalmente seca, pasamos a decorar el pelo y la barba y también unos detalles en dorado para las túnicas.


Para los detalles en dorado vamos a usar un pincel fino, y decoraremos a nuestro gusto, dejando a cada rey con un detalle diferente.

por último y para rematar, vamos a hacer unas coronas sencillas con un rectángulo de cartulina dorada. Un pequeño anillo cerrado con pegamento para colocarlo a modo corona. ¡Listo! Ya tenemos nuestras figuras peg doll de Reyes Magos listas para colocarlas en nuestro pequeño nacimiento

¿te apetece replicar esta manualidad? Puedes encontrar todas nuestras figuras peg doll de madera aquí.

¡Espero que te haya gustado la manualidad de hoy! Anímate a pasar un ratito creativo en casa. ¡Hasta la semana que viene!

 

Deja un comentario