Un año de novedades

¡Buenos días! Hoy ya se puede decir que ha terminado la Navidad y todos volvemos a nuestras rutinas (o casi).

Ahora que arrancamos nuevo año no queremos empezar sin hacer un poquito de resumen de lo que ha sido 2022 para nostros. Hace dos semanas te mostramos un resumen de todos los DIY’s y manualidades que te propusimos a lo largo de todo el año, y hoy quiero repasar contigo algunas de las novedades de la tienda. ¿Vienes conmigo?

Un año de novedades en Mabaonline

Cada año nos proponemos un nuevo reto y nos encanta escucharos para crear artículos nuevos, nuevas piezas de madera para hacerte la vida más fácil (y bonita también claro).. Uno de nuestros artículos estrella son las cajas de madera para fotos. Unas cajas que diseñamos y fabricamos con mucho mimo para que tanto fotógrafos como particulares puedan entregar sus fotos impresas junto con otros detalles como pen drives, tarjetas de empresa o pequeños obsequios.  En esta linea también creamos un nuevo mordedor de bebé con forma de cámara de fotos. Un complemento ideal para añadir a tu pack de sesiones de bebés.

 


Otra de las novedades que te enseñamos fueron los números con nombre: un detalle perfecto para celebraciones y fechas importantes. Una cajita de madera que contiene los números dentro, para poder armarla fácilmente y sorprender al protagonista.

En el mes de Mayo y para celebrar el día de la madre te enseñamos nuestro nuevo pack de cuentas con letras. Unas cuentas de madera con forma de dado y el abecedario completo para que puedas crear mensajes totalmente personalizados. Vienen presentados en una bolsita y permiten infinidad de creaciones.

 

En cuanto a la organización del hogar también tenemos novedades: Estas cestas tipo fruta personalizadas con estrellas de madera. Estas estrellas están disponibles en 5 colores y quedan preciosas en el cuarto de los peques, para organizar armarios, juguetes o incluso libros y las cosas del cole.

Seguimos en el cuarto de los peques con otra novedad genial: Los percheros personalizables con siluetas de madera. Estos percheros puedes encontrarlos de 2, 3 o 4 ganchos y varios modelos de acabado: Nube, estrella, círculos grandes…

Y seguimos con los más pequeños de la casa, con los packs de primer año. Una caja muy práctica con la tapa personalizada y en su interior un kit de placas cumple mes a elegir entre 4 colores además de un sonajero precioso. Esta caja es genial si estás pensando en regalar algunos detalles a un recién nacido, y preparar un bonito kit en su interior.

En la sección hogar también tenemos varias novedades como las tablas de cortar y las nuevas tablas para salsas. Unas bonitas bandejas de madera para que puedas preparar tablas de embutidos, quesos, patatas…

Y para rematar este resumen de novedades no podíamos dejarnos el soporte de madera para móviles y tablets. Una pieza sencilla pero muy útil en nuestro día a día y que nos hace la vida más cómoda tanto para trabajar como para casa.

Hasta aquí nuestro resumen con las novedades top de este pasado año 2022, que aunque no son las únicas si podemos decir que son las que más os han gustado (y estamos felices por ello). Este 2023 viene fuerte, y pronto podremos enseñarte algunas cositas nuevas en las que estamos trabajando. ¡Vamos a por el nuevo año!

Hasta la semana que viene 🙂

Deja un comentario