Patas de madera para tus muebles

Un mueble pasado de moda que quieres actualizar, un mueble sencillo que se quedó soso y te apetece darle un punto especial… patas de madera para tus aparadores, sofás, mesas… ¿qué tienes en mente redecorar?

Patas de madera para tus muebles

En nuestra sección de “patas de madera” encontrarás todos los modelos que actualmente tenemos disponibles, pero hemos hecho una pequeña selección de vuestras favoritas y también las que más nos encantan a nosotros.

Sin duda ninguna, las patas cónicas tipo nórdico son de las primeras de la lista. Las fabricamos en muchas medidas diferentes, y quedan preciosas en los muebles y mesas. Para estas patas también tenemos adaptadores para poder colocarlas ligeramente inclinadas para mesas y tableros.

Una de nuestras favoritas es la pata chipendale, una pata clásica preciosa para darle un aire vintage a cualquier mueble más recto y moderno. Esta pata tiene 17 cm de altura, y es robusta y elegante.

Si buscas algo más sencillo mira nuestras patas cebolla. Encontrarás distintos modelos y tamaños en la web, para adaptarlo a tu proyecto.

Si estás planeando un cambio de decoración en casa, date un paseo por la sección de patas de madera, y si tienes cualquier duda aquí nos tienes. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario