DIY llavero de cuentas para el día de la Madre

¡Buenos días!  Dentro de nada celebramos el día de todas las mamás, y hoy quería enseñarte una idea simple pero muy bonita para hacer con los peques (o los mayores, claro).  Vamos a hacer un llavero de cuentas de madera con un mensaje bonito para el día de la madre. ¿Empezamos?

DIY llavero de cuentas para el día de la Madre.

 


Para esta idea DIY hemos utilizado las cuentas de madera grabadas que puedes encontrar aquí. 

Además hemos utilizado un cordón rosa neón encerado y otro cordón beige natural, y unas piezas metálicas para hacer de base.

Lo primero será formar la palabra o frase que quieras poner en tu llavero. Nosotras hemos elegido dos lineas de texto, una con Love U , y otra con mami. Son cortitas y quedan genial anudadas a nuestra pieza metálica.

Cortamos una tira de unos 30 cm de uno de los cordones, y lo doblamos por la mitad. Después lo pasamos por la pieza metálica y anudamos pasándolo a través del pliegue. Lo hacemos dos veces con dos cordones iguales.

Ahora puedes decorar estos cordones con el otro cordón de color neón sobre él, o si no simplemente insertar las cuentas en orden una a una hasta completar el mensaje. Una vez tengas todas colocadas en su lugar, haz un nudo en la parte inferior para asegurarte de que quedan bien fijas.

Para acabar , peinamos los finales del cordón para dividirlos en sus hilos y dejarlos bien despeinaditos. Puedes añadir abalorios, cordones anudados o adornos de colores. Nosotras además hemos añadido un pequeño mosquetón para poder colocarlo como deco en la cremallera del bolso. ¿No te parece que ha quedado súper bonito?

Ahora sólo queda que te pongas manos a la obra y le des tu propio toque personal. ¿Te animas?

Puedes encontrar aquí las cuentas de madera grabadas para hacer tus propios adornos con mensaje.

¡Feliz semana!

Deja un comentario