DIY paquetes bonitos en Navidad

¡Buenos días! No queda nada para la Nochebuena y estoy segura de que ya estás pensando en cómo decorar tus paquetes navideños este año.

Hoy quiero enseñarte algunas ideas para decorar tus paquetes, e incluso tus cajitas de madera. Te traigo dos nuevas ideas recién salidas del horno para inspirarte y que puedas crear paquetes preciosos para tus detalles navideños.

DIY paquetes bonitos en Navidad

La primera idea que te traigo es hacer unos bonitos adornos utilizando aros de madera. En esta ocasión hemos utilizado un limpiapipas dorado para decorar un aro de madera. Mira qué bonito queda tan solo anudándolo con una cinta bonita sobre tu caja de madera. Estos alambres decorados son súper fáciles de manejar y dan un efecto precioso.

En nuestra segunda idea de hoy para decorar paquetes navideños vamos a usar unas bolas de madera con taladro: Unas cuentas de madera de distintos tamaños que vamos a teñir con ayuda de unas acuarelas. El efecto de las acuarelas sobre la madera es precioso, y dependiendo de la cantidad de agua que uses en la mezcla, podrás ver más la madera base o menos. Me encanta poder ver la madera y no enmascararla totalmente con pintura.


Una vez estén secas vamos a hacer un adorno con cordón rojo y blanco, a modo borla, para anudarlo al paquete con una cinta rústica. Le da un efecto de “fruto rojo” la mar de bonito y especial.

Dime ¿con cuál de estas ideas te quedas? ¿Cuál es tu favorita?
Si quieres replicar estos adornos handmade para los paquetes de Navidad puedes encontrar aquí los aros de madera y las bolas de madera.

 

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario