DIY cámara de fotos de madera para niños

¡Buenos días!

Hoy es dia de fiesta aquí, pero no descansamos para darte ideas chulas que hacer estos días con los peques. Hoy una manualidad sencilla y rápida de hacer, ya que vamos a pintar una de nuestras cámaras de fotos de madera para hacerla totalmente a nuestro gusto.

DIY cámara de fotos de madera para niños

Uno de los juguetes de madera por excelencia de nuestro taller es la cámara de fotos de madera. Un juguete sencillo, perfecto para los más peques y para los que ya no lo son tanto, un juguete atemporal, duradero y que gusta a niños y a niñas.

Además es una pieza preciosa para tener de decoración en el cuarto de los peques, así que hoy vamos a pintarla para que quede a juego con los colores de su dormitorio.

Hemos elegido dos colores de pintura acrílica, uno en un azul apagado y otra en gris oscuro para el botón y el objetivo, pero como siempre, nos gusta dejar una parte con la madera al natural. Me encanta el efecto que hace y poder ver la veta de la madera.


Vamos pintando el cuerpo de a cámara con cuidado, dejando secar entre capa y capa. Una vez seco cambiamos de color y seguimos pintando las distintas partes de la cámara de madera. Si tus peques ya tienen destreza con el pincel puede ser una actividad muy chula para que hagas con ellos. Desde luego así la sentirán suya del todo. ¡Qué bien sienta ver tus creaciones terminadas!

Una vez terminada la pintura dejamos secar bien, y si quieres, puedes añadir una capa de barniz para protegerla y que dure más así de bonita.
¿Qué te parece el resultado final? Ya tenemos nuestro juguete de madera totalmente a nuestro gusto.

 

¿Te apetece probar y hacer tu propia versión?
Mira aquí nuestras cámaras de fotos de madera para niños.

Espero haberte inspirado y te animo a ponerte manos a la obra. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario