Un año cargado de manualidades

¡Buenos días!

Si algo puede definir a este año extraño es la vuelta a los hobbies de siempre: Juegos de mesa, actividades en familia y también manualidades. Muchas muchas manualidades. A nosotros que nos encanta esto de las transformaciones y las personalizaciones, este año hemos hecho un montón de tutoriales DIY con nuestros artículos de madera, y hoy queremos mostrártelos todos aquí juntitos para que los tengas bien a mano. ¿Empezamos?

Un año cargado de manualidades

Recién estrenado el año te enseñábamos cómo quedaba nuestro organizador pintado de color rosa con chalk paint en la pared de los niños. Algo tan simple como una manita de pintura para reconvertir cualquier elemento y darle un nuevo aire.

Después te enseñamos a hacer un colgador de pared con aros de madera. Un DIY súper fácil para alegrar cualquier rincón de tu hogar.

Le dimos un nuevo look a esta cajonera de escritorio añadiendo unos tiradores de madera pintados de blanco. Queda muy mono sobre la mesa, para organizar todas esas cosas pequeñitas que siempre andan por medio.

¿Recuerdas estos sujetalibros tan “selváticos”? Los hicimos con nuestras peanas de madera y unos animalitos de plástico. Quedaron súper divertidos.

Ya en el mes de abril reconvertimos unan de nuestras cajas con cierre de broche en un joyero para pendientes y anillos. No te imaginarás lo que utilizamos para darle volumen. ¿te acuerdas?

¿Te acuerdas de los dioramas? Una forma genial de crear algo bonito para tu pared, donde utilizamos las cajas con tapa transparente y las formas de madera para pintar.

Personalizamos unos marca puertas, para poner en los armarios o quizá en la puerta de la habitación de los niños. Un poco de pintura e imaginación ¡Tachán!

Nos inventamos también una escalera para organizar los peluches y ponerlos bien expuestos en la pared de la habitación. Un DIY súper fácil con unas varillas de madera.

Con la enorme variedad de bolas de madera que tenemos en el catálogo, teníamos que hacer algo bonito con ellas: Este sencillo llavero no puede ser más fácil y a la vez más bonito. Tienes el tutorial aquí.

¿Sabes lo que es una caja de luz? Pues en este post te enseñamos paso a paso cómo puedes hacer la tuya con el mensaje que quieras, usando una caja de madera para botella de vino con tapa transparente.

Con una escuadra de madera nos montamos un bonito colgador para nuestras plantas. Puedes ver el paso a paso aquí.

Convertimos una caja de vino sencilla en un bonito cajón para organizar los armarios. Lo puedes ver aquí.

¿Y qué me dices de este colgador para las llaves que hicimos con nuestras bases redondas de madera?

También le dimos otro aire a nuestras casitas de madera, pintándolas de colores pastel con chalk paint.

Una de nuestras novedades más lindas de este año, la familia de setas de madera. Les dimos vida con un poquito de pintura. ¿No están adorables?

Y por último nuestro DIY navideño, convirtiendo nuestras bolas de madera planas en estos lindos ciervitos.

 

Desde luego ha sido un año cargado de manualidades, de todos los tipos. Siempre sencillas y utilizando madera, que es lo que más nos gusta.

¿Cuál ha sido tu preferido?

Este nuevo año que empieza dentro de nada también será un año muy creativo. Muchos tutoriales más están por venir ¡Gracias por estar ahí detrás compartiendo creatividad con nosotros!

Deja un comentario