Una cajonera de madera con tiradores

¡Buenos días! Hoy queremos enseñarte un DIY sencillo pero que le va a dar un punto original a tu decoración.

Hemos elegido nuestra mini cajonera de 9 cajones de la tienda on-line y nuestros tiradores de madera para enseñarte este antes y después ¡A ver qué te parece el cambio!

Una cajonera de madera con tiradores

Nos encanta este pequeño mueble de cajones porque es súper práctico para tener organizados todos esos pequeños objetos que utilizamos en el día a día. Por eso queríamos darle una vuelta a su estética, dándole un toque especial. No puede ser un DIY más sencillo, ya que lo único que hemos hecho ha sido darle la vuelta a los cajones para dejar la hendidura por la cara interior, y hemos añadido los tiradores referencia 54r por el lado exterior.

 

 

Los tiradores redondeados de roble puedes encontrarlos en dos tamaño distintos. En este caso hemos elegido los de tamaño pequeño para que queden bien dentro de los cajoncitos. Son bonitos así, tal cual, pero en esta ocasión los hemos pintado de blanco ¿Te gusta el resultado?

Unos cajoncitos la mar de monos para organizar todas esas cosas pequeñas que tienes en el escritorio, en el tocador o quizá en la cocina. Con un poquito de pintura y unos tiradores bonitos parece otra ¿Verdad que sí?

 

Si quieres probar a hacer este DIY tan sencillo tienes la cajonera de 9 cajones y los tiradores de roble aquí.

Te esperamos la semana que viene con más ideas para practicar el do it yourself con objetos de madera. !Buena semana!

Deja un comentario