Caja para fotografías y álbumes

¡Buenos fríos días!

Arrancamos esta semana a tope preparando pedidos en nuestro almacén bien cargaditos de cajas. Ya sabes que son nuestra especialidad, y actualmente trabajamos con un montón de fotógrafos que confían en nosotros para entregar sus sesiones de fotos de una forma profesional y bonita a sus clientes.

Hoy queremos enseñarte una de las cajas más especiales que tenemos en cuanto a cajas para fotos se refiere. Es la joya de la corona, una caja de madera con cajón y tapa para que puedas presentar tus trabajos de fotografía de una manera inmejorable

Caja de madera para fotografías y álbumes de fotos

Si no conoces todas nuestras cajas de madera para fotos puedes visitar nuestra sección especial pinchando aquí.

Encontrarás una gran variedad en distintos tamaños, formatos y acabados. Tienes cajas sencillas para fotos 10×15 con tapa corredera, tanto en madera como en metacrilato para poder exponer las fotos desde el minuto 1, pero también tienes otros formatos más grandes con compartimentos para añadir pen drive, o algún otro complemento. Visita también nuestra sección de pen drives de madera que además puedes personalizar con tu logo o sus nombres.

Esta caja es una de las más grandes que tenemos, con una medida de 36x36x11 cm. En la parte superior tiene tapa con bisagra y dentro tiene un gran espacio que puedes compartimentar con los separadores extraibles. En la parte de abajo un cajón bien grande para poder meter un álbum, fotografías de gran formato, un marco con la foto seleccionada… ¡Lo que necesites!

Como todas nuestras cajas está fabricada en madera, y tiene un acabado blanco desgastado muy bonito. El cajón inferior tiene unas medidas interiores de 32x32x4,5 cm.

Al igual que en todas nuestras cajas de madera y nuestros complementos, recuerda que podemos grabar la tapa con tu logo, tu nombre, o el nombre de los novios (si es una sesión de boda, por ejemplo). Solo tienes que enviarnos el diseño y nosotros nos encargaremos de dejarlo precioso para ti.

Si tienes cualquier duda o consulta, escríbenos.

¡Vamos a por la semana!

Deja un comentario