Un colgador con aros de madera

Hoy te traemos una idea súper sencilla pero que le va a dar un toque diferente y muy decorativo a un rincón especial. Con unos aros de madera hemos improvisado un colgador para pañuelos. Aunque a mi personalmente me gusta tal cual, sin nada, queda súper bonito para exponer tus pañuelos favoritos y darle color a la estancia.

Un colgador con aros de madera

Hemos utilizado dos aros de madera de haya de distintos diámetros que puedes encontrar aquí.

Después con un cordón de algodón de color amarillo hemos hecho unos nudos y lo hemos colgado de la pared. Sin más misterios ni más secretos. Dejando un aro dentro de otro, separados por el cordón de algodón quedan preciosos en la pared. También serían la base perfecta para hacer una decoración de macramé, pero en este caso lo que quería era poder colgar mis pañuelos en la habitación, a la vista, dando color al rincón.

Puedes usarlo también como base para colgar gafas de sol, o bisutería añadiendo unos ganchos pequeños. ¿No queda súper bonito?

También puedes probar a utilizar otro tipo de cuerda o cinta de otros materiales, como por ejemplo una banda de cuero. Mira esta idea, ¿No queda ideal?t

 

Y a ti ¿Qué se te ocurre hacer con estos bonitos aros de madera? ¿Eres fan del macramé o prefieres darle usos más prácticos?

Encuentra aros de madera todos los tamaños en nuestra web.

Deja un comentario