Organizador de pared de madera

¡Buenos días! ¡Feliz año!

Volvemos a la carga para empezar este nuevo año trabajando a tope en todos esos propósitos que nos hemos marcado. Seguro que tu también tienes ya la lista hecha ¿Verdad? Enero para mi siempre ha sido sinónimo de organización. Un mes perfecto para reorganizar nuestra casa, nuestro trabajo y en general todas nuestras tareas.  Por eso en el post de hoy queremos enseñarte una bonita idea para decorar y organizar a la vez.

Organizador de pared de madera

Tanto si lo quieres cerca del escritorio como en la entrada de casa, este accesorio de madera es perfecto para organizar cartas, recortes, cuadernos o cualquier otro elemento de tamaño pequeño que quieras tener a mano. Hoy además queremos enseñarte lo bonito que queda después de personalizarlo con pintura a la tiza.

Es una escribanía fabricada en madera de chopo con dos divisiones , ideal para poner cartas. Esta preparada para que la pintes como más te guste  y tiene unas medidas de 18,5×8,5×33 cm.. Puedes encontrarla aquí.

En este caso he decidido ponerla en el cuarto de los niños, para recopilar dibujos, libretas, papeles sueltos y algunos lápices. Esas cosas pequeñas que van quedando después de hacer manualidades y hay que organizar.. Vamos a colgarlo en la pared, y hemos decidido darle un toque especial con pintura rosa a la tiza.

Lo bueno de esta pintura es que es muy fácil de aplicar, no necesita barniz ni preparar la superficie de manera especial y no huele. Es una pintura genial para manualidades y para darle una segunda vida a objetos de madera en general. Ha sido muy cómodo de pintar ya que la separación intermedia no está fija sino que sale, y se puede pintar a parte para después colocarla en su lugar nuevamente. Mucho más fácil para poder meter el pincel por los huecos más estrechos.

Queda precioso colocado en la pared de la habitación y nos ayuda a tener organizados todos esos papeles sobrantes y recortes después de nuestros ratitos creativos.

Recuerda que esta escribanía o organizador de madera tiene unidades limitadas. ¿No te parece una buena opción para decorar un rincón especial? Pide la tuya aquí.

 

¡Nos vemos la semana que viene con más ideas decorativas con nuestros artículos de madera!

Deja un comentario