DIY casitas de madera colores pastel

¡Buenos días! Hoy vamos a darle color a una de nuestras novedades. Si no las has visto aún estas preciosas casitas de madera son nuevas y están en la tienda. · tamaños distintos para que elijas el tuyo o hagas como yo y uses los 3 para componer una bonita deco en tu salón.

DIY casitas de madera colores pastel

En realidad el DIY de hoy es una manualidad bien sencilla, ya que lo único que hemos hecho es darle un aire nuevo a las casitas utilizando pintura a la tiza de distintos colores pastel. No tienes que ser un crack de las manualidades para poder echar la tarde relajada pincel en mano. Ya verás qué bonitas y especiales quedan.

¿Qué necesitas?

  • Una lija fina para preparar la madera y dejarla perfecta
  • Un pincel
  • Pintura a la tiza del color que quieras
  • Celo de pintor (opcional)

 

 

Primero puedes pasar un poco la lija por las caras que quieras pintar. Nosotras hemos elegido la parte exterior, para dejar los frontales al natural. Después hemos elegido 3 colores de pintura distintos, en blanco, mint y rosa pastel.

Para pintar las caras que queremos y no manchar las que no irán con pintura, puedes cubrir las esquinas con celo de pintor, o si te atreves, puedes hacerlo a mano alzada con un pincel fino.

Quedan preciosas para hacer un conjunto con las 3 a distintas alturas,, o para poner una suelta en un rincón bonito de tus estanterías.

Yo también las veo preciosas para preparar una deco especial de Navidad muy “al natural” ¿qué te parece la idea?

Si te apetece probar tienes las casitas de madera en los 3 tamaños en nuestra web.

 

¡Nos leemos la semana que viene!

 

Deja un comentario