Regala vino con cajas de madera

¡Buenos días! Como ya sabes, aquí tenemos ya el chip de las navidades puesto, y ya estamos preparando un montón de encargos que van a despertar muchas sonrisas este año. Porque precisamente este año nos hace más falta que nunca, y aunque no podamos juntarnos, qué menos que celebrar a distancia.

Regala vino con cajas de madera

El vino ha sido siempre uno de los regalos de empresa por excelencia. Además de las cestas navideñas llenas de turrones y mazapanes (como el post de la semana pasada), el vino siempre ha estado muy presente en los detalles corporativos.

Nuestra gran variedad de cajas de madera para vino te ayudará a darle otra presencia a tu obsequio navideño. Hoy queremos enseñarte algunas de las cajas disponibles, que además se pueden personalizar mediante nuestro sistema de grabado. Un regalo totalmente a medida.

Puedes encontrar cajas para una, dos o tres botellas. Esta preciosa caja que te mostramos es para 2 botellas normales, con separador, y con tapa de bisagra y broche. Es una caja preciosa en sí misma, y que además se puede reutilizar y darle miles de usos. Si quieres, puedes grabar la tapa con un mensaje bonito, el logo de tu empresa o cualquier otro diseño.

Si quieres que la botella se vea, tienes esta preciosa caja de madera con tapa transparente. Puedes además rellenar el fondo de la caja con algún tipo de viruta o papel, y no necesitas más envoltorio que ese. ¿no es preciosa?

Si prefieres el estilo tradicional también tienes las cajas de vino con tapa corredera para una, dos o tres botellas. Son muy sencillas pero muy bonitas, una buena opción para tener un detalle navideño.

Otra versión a esta caja tradicional es esta otra que tiene la silueta de una botella troquelada en la tapa. Es una caja sencilla pero muy original, que además deja ver el interior.

Si buscas algo aún más especial, esta caja con perfil octogonal y tapa de bisagra con broche es de los diseños más originales. Una caja preciosa para regalar ¿no crees?

Si además quieres añadir un detalle diferente a tu regalo, este soporte curvo para botellas es una buena elección. Una forma preciosa para exponer tus botellas.

 

Y si crees que tu cliente o tu amigo no es tanto de vino pero sí de cervezas, puedes preparar un regalo súper especial haciendo una selección de las mejores y presentándola en esta preciosa caja de madera.

¿Qué te ha parecido nuestra gran selección de cajas de madera?

Te dejo aquí todas las referencias para que puedas verlas en detalle y consultar todos los precios:

Ya sabes que puedes encargar ya mismo tus cajas de vino para Navidad. ¡Ya empieza la temporada más bonita del año!

Nos leemos la semana que viene

Deja un comentario