DIY transformando una caja de vino

¡Buenos días! Nos espera una semana cuanto menos especial con esto de la vuelta al cole, y seguro que muchos están también de vuelta de las vacaciones, y quizá de teletrabajo ¿Es así? Como sabemos que el mes de septiembre además del mes de la vuelta es el mes del orden en casa, hoy queremos enseñarte otro uso distinto que puedes darle a las cajas de vino de madera. ¿Empezamos?

DIY transformando una caja de vino

 

Lo bueno de las cajas de vino es que además de venir en un montón de formatos distintos, puedes reconvertirlas una vez hayan cumplido su uso. En la web encontrarás un montón de referencias distintas, perfectas para regalos de empresa, cestas de navidad y regalos especiales. Hoy hemos seleccionado esta caja para dos botellas con cuerda y tapa deslizante. una de las cajas más clásicas y económicas que puedes encontrar.

¿Qué vamos a hacer con ella? Vamos a darle un ligero lavado de cara y la vamos a reconvertir en un cajón para organizar nuestro material de escritorio y tener nuestros armarios bien ordenados.

Hemos seleccionado un tirador metálico de color rosa para darle un punto distinto, aunque también puedes curiosear en la gran gama de tiradores de madera que tenemos disponibles en la web. Según el estilo que le quieras dar encontrarás un montón de opciones chulas para personalizar tu cajón.

Lo primero que hemos hecho ha sido quitarle la tapa, y sacar el separador de madera que viene en el interior. También hemos sacado el cordón de agarre de la caja y la hemos dejado totalmente “limpia”.

Después le hemos dado la vuelta para utilizar la parte trasera de la caja, que no tiene agujeros y queda totalmente lisa, mucho más bonita para el frontal de nuestro nuevo cajón de escritorio.

Tomamos medidas para calcular el centro, y marcamos con un lápiz los orificios donde irán los tornillos. Ya solo nos queda atornillar nuestro tirador a la caja y llenarlo con todas esas cosas pequeñas que usamos en el día a día.

Puedes usar todos los cajones que necesites, y darle una nueva vida a esas cajas de vino usadas. ¡O sin usar! Puedes probar también a pintarlas de colores, decorarlas o barnizarlas. Desde luego será un complemento único para tu deco y además hecho por ti. ¡Totalmente a medida!

Caja de vino para dos botellas con tapa corredera de Mabaonline disponible aquí.

Colección de tiradores de madera para personalizar tu decoración disponibles aquí.

 

Deja un comentario