DIY colgador de llaves de madera

¡Buenos días!

Nos hemos emocionado con esto de los tutoriales sencillos y hoy te traemos otro utilizando una de nuestras novedades: Tablas de madera redonda y pentagonal.

Te traemos una idea sencilla de realizar y que queda la mar de chula para tener organizadas las llaves en el recibidor de casa. Utilizando la tabla de madera redonda y unos ganchitos hemos inventado esta bonita decoración para la pared.

DIY colgador de llaves de madera

Vas a ver que el paso a paso es súper sencillo, pero lo mejor de todo es la cantidad de diseños distintos que se pueden hacer con él.

Vamos a explicar paso a paso lo que hemos hecho para crear este original colgador de llaves de madera.

Las nuevas tablas de madera tienen un tamaño de 23cm de diámetro y 2 cm de grosor. Son de madera de pino natural y son perfectas para personalizar. En este caso hemos elegido pintar una sección con chalk paint blanca. Para ello hemos marcado la sección con cinta de pintor, para después pasar dos capas uniformes de pintura a la tiza.

Una vez pintado retiramos el celo y dejamos secar bien antes de llevar a cabo el siguiente paso.

Queríamos personalizar nuestro colgador de madera con letras, pero en lugar de pintarlas sobre la madera las hemos recortado en cartulina color kraft y las hemos pegado encima, dando la bienvenida al llegar a casa.

Después hemos tomado medidas para colgar 3 ganchos para colgar nuestras llaves. Con una regla y un lápiz marcamos los puntos a perforar. Después hemos enroscado los ganchos hasta dejarlos bien colocados.

Para colgar nuestra tabla a la pared hemos fijado un cordón natural al borde de la madera, dejando un poco de cuerda por la parte superior para poder engancharla a un clavito en la pared. ¡Listo! Ya tienes un complemento de decoración hecho por ti, súper útil y que queda la mar de bien. ¿Qué te ha parecido la idea?

 

Si quieres probar, aquí tienes disponibles las nuevas tablas de madera en dos formas: Redonda y pengatonal.

 

¡Nos leemos la semana que viene!

 

Deja un comentario