DIY colgador de plantas con una escuadra de madera

¡Buenos días! El verano y las vacaciones nos dan más tiempo para dedicarlo a nuestros hobbies, y si eres de los que disfruta haciendo manualidades y pequeñas acciones de bricolage en casa hoy traemos un post especial para ti.

Hemos utilizado una escuadra de madera para pared para convertirla en un colgador para plantas. SI no quieres colgarlas del techo, esta opción es perfecta para alegrar un rincón de nuestro hogar de forma fácil. ¿Quieres ver lo que hemos hecho?

DIY colgador de plantas con una escuadra de madera

Lo primero que hemos hecho ha sido elegir la escuadra de madera de medida mediana de nuestra tienda on-line.

Como la planta que queremos colgar no es demasiado grande, hemos añadido una hembrilla para poder colgar nuestro colgador de cuerda.En este caso es una hembrilla abierta, para poder retirar nuestro colgador de cuerda cuando necesitemos bajar la planta. Si lo prefieres, en lugar de poner una hembrilla puedes hacer un agujero con un taladro y pasar el colgador de cuerda por él.

Después situamos nuestra escuadra a la altura que más nos guste y fijamos a la pared.

Una vez la escuadra esté bien colgada en nuestra pared, ya podemos colocar nuestro colgador de cuerda y añadir la maceta con nuestra planta favorita. Lo bueno de este tipo de colgador es que puedes elegir la altura que quieras, incluso hacer una composición con varias plantas a distintas alturas. ¿No queda precioso?

Encontrarás este modelo de escuadra de madera en 3 tamaños distintos, tanto para poner unas prácticas baldas en la pared como para realizar otros proyectos DIY en casa. ¿te animas a llenarlo todo de plantas esta nueva temporada?

 

Deja un comentario