NUEVO Cuna de madera para muñecos

¡Buenos días!

Estaba deseando enseñarte esta novedad en la tienda, un nuevo juguete de madera al estilo tradicional que nos tiene totalmente enamorados en la fábrica. Es una cunita de madera, tamaño muñeco para que los más peques jueguen en casa.

NUEVO Cuna de madera para muñecos

Si tu tampoco eres muy fan de los juguetes de plástico con colores estridentes, estoy segura de que esto te va a gustar tanto como a mi.

Es una cunita de madera, de barrotes, con tamaño perfecto para Nenucos y muñecos similares. En estas fotos lo hemos acompañado de un pequeño colchoncito handmade y una mantita de lana tejida a mano para completar el conjunto. A las niñas les encanta arropar a sus bebés.

Además las patas en forma curva hacen que se pueda mover para acunar a los bebés. Da mucho juego y además pesa muy poquito.

Las medidas de esta cuna de madera de pino natural son 52x43x38 cm. Además al ser pino natural sin tratar puedes pintarla o barnizarla y darle el aire que mejor encaje con la decoración del cuarto de tus peques. ¿Qué te ha parecido? ¿No es un regalo precioso para los más pequeños?

 

Puedes encontrar la cuna de madera para juguete aquí.

Deja un comentario