Wood for kids: La caja de los tesoros al completo

¡Buenos días! Hace unos meses te enseñamos en este post esta novedad tan bonita que es Wood For Kids, o nuestra versión de la caja de los tesoros de madera para bebés. Es un pack precioso, con un montón de elementos de madera perfectos para jugar y aprender desde bien pequeñitos.

Wood for kids: La caja de los tesoros al completo


Después de haberos enseñado el contenido de la caja de los tesoros Wood For Kids muchos de vosotros nos preguntásteis si había opción de comprar los elementos sueltos. La respuesta es sí, pero es que además en estos últimos meses hemos seguido haciendo crecer la familia de complementos de madera para bebés. Voy a enseñarte todas las cositas que tenemos en la colección.

La caja Wood for kids es una caja de madera con tapa corredera, que contiene 12 elementos: Pinzas de madera, cubilete, 3 bolas pequeñas, una bola grande,, un carrete, sonajero de aritos, galleta maría, botón y muñecos de madera.


Todos estos elementos pueden comprarse por separado pero además mira todo lo que puedes encontrar en nuestra sección “Caja de los tesoros”:


Familia de setas de madera. Estas preciosas setas de madera se pueden comprar por separado, y además puedes hacer preciosas manualidades con ellas. ¿te acuerdas del post en el que las pintamos de colores?.


Nuestra parejita de muñequitos peg doll tienen toda una familia con ellos. 5 figuras diferentes para hacer tus familias totalmente personalizadas a y tu gusto.


Los preciosos carretes de hilo o cintas, que los tienes en 3 tamaños distintos y son preciosos para jugar pero también para ordenar tus cintas y cordones en el costurero, o para usarlos como deco en eventos como el que hicimos la semana pasada en el blog.


El botón xl de madera es precioso y además muy entretenido. Perfecto para practicar a agarrar cosas pequeñitas y aprender a meter el cordón por los agujeros. Elige un cordón grueso bonito y ya tienes entretenimiento para rato.


SI buscas algo para regalar, los dos sonajeros de bolas son un complemento precioso para un regalo de bebé. Por un lado el sonajero redondo de bolas y aros, que se agarra fácilmente y puedes atarlo al carro o la cuna con una cinta o cordón.

También tienes la versión del sonajero alargado, para agarrar con la manita y agitar, hace ruido y se mueven los aros. ¡Súper entretenido!


Los cubiletes de madera son estupendos para los juegos de toda la vida, pero también para clasificar bolas, jugar con las pinzas o para hacer manualidades y transformarlos en otros elementos. ¿te acuerdas del post DIY en el que los convertimos en tarros de medicina para jugar?

Como ves la familia de juguetes de madera no para de crecer. Te invito a que eches un vistazo a la sección “caja de los tesoros” y descubras todos los elementos de madera que tenemos para tus peques. ¡Feliz semana!

Deja un comentario