Wood for kids y el universo de madera para bebés

¡Buenos días!

Hoy le vamos a dedicar el post a los más pequeños: A nuestros queridos bebés, que descubren el mundo pasito a pasito, enseñándonos lo grande de las pequeñas cosas. Además, si ya estás pensando en qué regalar estas navidades quizá te ayudemos a anotar algún favorito para tu lista de este año.

Wood for kids y el universo de madera para bebés

La madera es un material perfecto para los peques, porque al contrario de lo que se pueda pensar, cuanto más simples sean los juguetes, más estimulan la creatividad natural del niño. Además los juguetes de madera son mucho más agradables al tacto, más calentitos, huelen fenomenal y es un producto totalmente natural. Otra de sus ventajas es la durabilidad. Los juguetes de madera son para siempre, y pueden ir pasando de mano en mano manteniéndose prácticamente intactos.

Además, al ser más pesados que los juguetes de plástico necesitan ser sujetados con más firmeza, y eso ayuda mucho a los pequeños en el desarrollo de su motricidad.

Con esta intención fabricamos nuestra primera cajita de materiales de madera para bebés, Wood For Kids. Una caja preciosa con tapa corredera, que contiene un montón de pequeños tesoros para que los peques puedan descubrir. Muchos materiales para despertar la imaginación, para aprender a encajar, para inventar un montón de juegos distintos…

Después de enseñaros esta novedad tan chula de hace unas semanas, muchos nos escribisteis pidiéndonos las piezas sueltas, para poder comprar aquellos objetos de madera que más os gustaban para hacer juguetes con los pequeños, y ya estamos preparando muchas referencias que podréis ver como novedad muy pronto.

Ya están disponibles las pinzas de madera, los cubiletes y el sonajero de aritos.

Las familias de peg dolls están disponibles en varios tamaños distintos, para poder configurar el pack a tu gusto. Se pueden comprar las piezas sueltas y puedes usarlas al natural o bien pintarlas y personalizarlas a tu gusto. Puedes ver la familia al completo aquí.

Otro clásico, el juego de bolos de madera. Contiene 6 bolos y 3 bolas de madera para jugar. Es un juguete realmente precioso, y que es igual de divertido sea cual sea la edad que tengan. Puedes verlo aquí.

Además también tenemos una gran colección de mordedores de madera, súper suaves al tacto y perfectamente preparados para bebés.

Dentro de poco además tendremos novedades preciosas, con nuevos diseños, que queremos adelantarte hoy aquí.

Y no solo juguetes, sino también materiales para hacer cosas preciosas para los más pequeños. Pinzas de chupeteros de madera, como estas tan bonitas y sencillas de forma redonda. También la puedes encontrar en forma de estrella.

Y al igual que las pinzas, también podrás encontrar un montón de referencias de bolas de madera y aros de todos los tamaños, para que puedas fabricar totalmente a tu gusto todos esos complementos infantiles.

Seguro que has encontrado algo a lo que echarle el ojo para esta navidad ¿Verdad que sí? El amor por la madera no hace más que crecer y crecer, inlcuso para los más pequeños, y nosotros estamos felices de poder ofrecerte un montón de materiales para elegir.

 

Nos leemos la semana que viene.

 

Deja un comentario