Y cumplimos 10 años

Hoy estamos de cumpleaños, y es que hoy hace 10 años este nuevo proyecto digital nació con la mayor de las ilusiones. Pero nuestro negocio artesanal en realidad, tiene muchos más años: Años de tradición, de trabajo duro y de gusto por lo hecho a mano.

Soy Marta Molinero, y estoy detrás de Maba Online, este es mi proyecto personal que empecé hace 10 años, con mucha ilusión y esfuerzo y con la ayuda de mi padre, el respaldo de mi madre y el apoyo incondicional de mi otra mitad, así hoy puedo decir que se ha cumplido el sueño de mis últimos años, trabajo en lo que más me gusta y puedo conciliar la vida laboral con mi familia que es lo que más me llena.

Lo primero de todo quiero darte las gracias por estar aquí, por leerme, y sobre todo gracias por confiar en Maba Online y formar parte de este proyecto tan bonito. Porque sin vosotros, que estáis al otro lado, nada de esto tendría sentido.

Todo empezó hace 72 años rodeados de maderas…

Y hoy Maba Online es el resultado de la tercera generación familiar dedicada a la fabricación de cajas y artículos de madera.

  • En 1948 mi abuelo Tomás fundó Maba en un pequeño taller en Madrid, donde en ese momento todo era de forma artesanal y cualquier encargo le llevaba días de preparación.
  • Ya en 1980 mi padre Tomás dio el salto industrial, ampliando así el negocio a una fábrica con varios empleados sin dejar de lado lo artesanal, que es lo que aprendió de su padre y a mi me transmitió desde pequeña.

 

  • En Octubre de 2010 visionando una transformación digital, que hoy es una realidad, nace este proyecto personal e-commerce que se convierte en una continuación de dos importantes generaciones, donde nos adaptamos a los nuevos tiempos sin dejar nunca de lado la esencia artesanal y donde la personalización y el buen servicio es el significado de calidad .

Y así Maba Online va creciendo y hoy después de 10 años con +15.000 clientes, seguimos premiando lo artesanal fusionándose con la era digital, creciendo poco a poco y siendo un gran equipo de profesionales detrás de la pantalla. Nuestro equipo humano trabaja con mucho mimo, amando lo que hace y con el objetivo de que el cliente pueda sentir esa magia de lo hecho a mano cuando reciba su pedido.

Siempre apostando por las nuevas tendencias en el sector de la madera y esto nos hace que hoy seamos un referente en nuestro sector estando muy bien posicionados y con +3.000 referencias.

Por último, y muy importante, vuestra satisfacción es siempre nuestro objetivo principal, por eso estamos comprometidos en ofrecer un servicio excelente, y cubrir vuestras necesidades en todo lo posible: Fabricación a medida, servicio de grabado y  también personalización.

Así que si aún no nos conoces, te damos la bienvenida a Maba Online , y muchas gracias por formar parte de nosotros!

 

Y para celebrar este gran día con todos vosotros, todas las compras realizadas desde hoy 12 de octubre hasta el martes 13 de octubre a las 12 de la noche (hora peninsular) tienen los gastos de envío gratis en toda la web. ¡Ven a celebrarlo con nosotros!

Además todos los pedidos que superen los 100 euros (iva no incluido) durante todo el mes de octubre recibirán un regalito súper especial por nuestro aniversario.

Gracias por compartir con nosotros este día tan especial.

 

Deja un comentario