Una invitación en caja de madera

¡Buenos días!

Hoy queremos enseñarte una idea para prepararte un DIY súper original y transformar una cajita de madera con tapa en una bonita invitación. Cuando se trata de una ocasión especial, poder preparar estos detalles que marcan la diferencia es toda una experiencia, y desde luego también es algo especial para quien lo recibe.

Una invitación en caja de madera

Un bautizo, un babushower o el anuncio de un bebé puede ser una ocasión genial para darle rienda a nuestra creatividad y preparar algo especial para dar la noticia. En este caso hemos elegido una cajita de chopo con tapa muy ligera de la tienda de Mabaonline..

Hemos preparado una invitación en una tira alargada, que hemos plegado en varias secciones para después acoplarla al interior de la cajita. La idea es que al abrir la cajita la invitación aparezca y se despligue, dando toda la información del evento. Para esto hemos pegado con pegamento nuestra invitación al fondo de la caja y también al interior de la tapa.

Para darle el toque final,, hemos añadido unas etiquetas con el día y la hora de la celebración en el interior de la cajita, y hemos cerrado el conjunto con un cordón natural y la silueta de la cigüeña. ¿No queda súper bonito y original?

SI te ha gustado esta idea para hacer una invitación dentro de una cajita, te dejamos aquí la referencia de la caja que hemos utilizado nosotros.

Espero que te haya inspirado y te animes a probar. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario