Costurero de madera desplegable

¡Buenos días!

Quiero enseñarte una preciosidad que para los amantes de la costura es como un tesoro. Pero ojo, que no solo es un elemento genial para ellos, sino también para los fans del bricolaje o las manualidades. Este costurero de madera desplegable es un complemento genial para poder tener todos tus elementos ordenados y bien a mano, de forma bonita. ¿Te lo enseño?

Costurero de madera plegable


Este costurero tiene una capacidad enorme, que se reparte en 3 compartimentos distintos: Las dos tapas laterales y después el compartimento general del fondo. Se abre de forma súper fácil, y caben un montón de herramientas y materiales.


En los compartimentos de las tapas puedes aprovechar para poner todos aquellos elementos pequeños o de mayor uso: Hilos, tijeras, metro… y reservar la parte del fondo para las cosas más grandes o que necesites tener menos accesibles.
Además de poder usarlo así, tal cual, la madera viene en crudo sin tratar por lo que podrás personalizarlo totalmente a tu gusto con barniz o pintura. No habrá dos iguales.


Si te apetece saber más sobre nuestro costurero de madera, puedes encontrarlo aquí en la shop. Y si necesitas aun más espacio, también tenemos otra versión con cajón inferior aquí.

¿Qué vas a guardar dentro? 🙂

Deja un comentario