Bolas de madera para manualidades

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Pudiste hacer muchas manualidades?

Si tienes algún proyecto en marcha ya sabes que en nuestro catálogo podrás encontrar un montón de materiales para realizar distintas manualidades, siempre con la madera como base. Y de eso queremos halarte hoy, porque si aun no lo sabes, tenemos un catalogo enorme de bolas de madera para proyectos creativos: Bolas con taladro (tipo cuenta), sin taladro (esferas macizas) y también medias esferas.  Un montón de tamaños y usos posibles. ¿Quieres verlo?

Bolas de madera para manualidades

Las bolas de madera son un recurso sencillo que puede servir par infinidad de proyectos creativos. Por esta razón nos encanta tener todas las opciones posibles para poder ofrecerte un amplio catálogo para tus manualidades.

En nuestra categoría especial de bolas de madera podrás verlas todas (y pedirlas por unidades).

 

Las bolas de madera con taladro, tipo cuenta, puedes encontrarlas desde tamaños tan pequeños como 10mm hasta 90 mm. Perfectas para collares, guirnaldas de bolas, llaveros, y decoraciones del hogar.
En la shop podrás ver también el tamaño del taladro que tiene cada una para que puedas calcular el cordón que quieras pasar por dentro.

También las encontrarás sin taladro, en versión maciza, para hacer decoraciones, cabezas de muñecos, maniquies… Desde 6 mm de diámetro hasta 150mm.

Y ahora también puedes encontrar medias bolas, o medias esferas, perfectas para realizar acabados chulos en decoración, juguetes o manualidades.

Además han sido las protagonistas de nuestros post más creativos ¿quieres ver las cosas que hemos hecho con ellas?

 

DIY llavero de ante y madera: Un llavero super sencillo de hacer pero que queda precioso, siempre mostrando el tono natural de la madera, como más nos gusta aquí.

 

DIY bolas de navidad estilo nórdico, donde pintamos unas bolas de madera con pintura blanca y dorada para hacer unos adornos handmade la mar de estilosos.


Decoración de paquetes de Navidad con bolas de madera, donde hicimos unos adornos súper sencillos y preciosos para completar el empaquetado de nuestros regalos navideños.

Y sin dejar la Navidad muy lejos, también hicimos unos adornos tipo estrella con unas bolas de madera más pequeñas y alambre.

Además de estos DIY de nuestro blog, también te hemos compartido otras ideas para utilizar nuestras bolas de madera.

¿Qué te ha parecido? Como ves las bolas de madera son muy versátiles y pueden servirte para muchos proyectos diferentes, y como ya sabes, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Ahora cuéntame ¿Qué proyecto creativo has realizado con bolas de madera?

 

¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario