Inspiración centro de mesa con rodajas de madera

¡Buenos días!

Como cada lunes volvemos a la carga para darte un montón de inspiración DIY con nuestras maravillas de madera. En esta ocasión hemos preparado 2 centros de mesa para tus celebraciones: Un centro de mesa de boda rústica y un centro de mesa para una comunión.

Inspiración centro de mesa con rodajas de madera

Ahora que llega el buen tiempo las celebraciones se multiplican. Estamos en época de comuniones y también de las primeras bodas de la temporada. Aunque de momento las celebraciones no puedan ser lo que eran antes (solo de momento) no es motivo para no querer ponerlas bien bonitas, y disfrutarlas con nuestras familias.

 

 

Si quieres darle un aire rústico a la decoración de tus mesas no necesitas más que elegir unos pocos elementos con un gran carácter natural. En este caso hemos elegido nuestras rodajas de madera, apiladas una encima de la otra, y unos cuantos elementos decorativos para completar el conjunto. Estas rodajas de madera son vuestras elegidas para este tipo de decoración y es que ellas solas ya son preciosas ¿no crees?

Algo que tienes que tener en cuenta es que al ser un elemento totalmente natural no encontrarás dos rodajas iguales. Las medidas son aproximadas y cada una tiene su propia personalidad. ¡Eso es lo mejor de la madera!

¿Qué más cosas hemos elegido para hacer este pequeño montaje decorativo? Pues un porta láminas tronco, para poder poner la lámina que indica el nombre de la mesa, y un tarrito de cristal para añadir unas flores secas. Añadimos algunos detalles de papelería con la temática de la boda ¡Listo!

 


¿Sabías que también tenemos rodajas de madera en tamaño mini? Son perfectas para pequeños detalles para las servilletas, sitting plan o adornos de regalitos. Todo a juego y siempre natural. Las tienes aquí.

También teníamos muchas ganas de enseñarte una propuesta sencilla, pensada por ejemplo para una Primera Comunión. En este caso hemos elegido nuestros mini caballetes de madera para exponer una lámina con el nombre de la niña. También un pequeño jarrón con unas flores y para terminar la composición hemos añadido nuestros carretes de madera con unas cintas y encajes en tonos tostados. Delicado, sencillo y muy bonito ¿verdad?

¿te apetece montar un centro de mesa como este? Aquí tienes los caballetes de madera en tamaño mini y también los carretes en 3 medidas diferentes.


¿Qué te han parecido nuestras propuestas para decorar las mesas de bodas y comuniones? Espero que te hayan dado ideas para ponerte manos a la obra, de forma sencilla pero muy muy bonita., y siempre con madera.

¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario