Nuevos banderines de nacimiento personalizados

¡Buenos días!

Si hace unas semanas te mostramos las nuevas banderolas de madera para hacer manualidades (DIY banderola con inicial) hoy te enseñamos los modelos de grabados para que puedas pedir tu banderín de nacimiento totalmente personalizada.

Banderín de nacimiento personalizados

¿Te acuerdas del post en el que te enseñábamos un DIY sencillo para hacer una banderola de  madera con inicial?

En la tienda tienes estas banderolas de madera con dos taladros en la parte superior para meter un cordón o cinta, y hacer cualquier manualidad con ellas. Son perfectas para pintarlas, para pegar complementos, para hacer transfer…

Pero ahora también hemos preparado 4 diseños súper bonitos para que puedas encargar tu banderín de nacimiento totalmente personalizado. Puedes elegir entre los 4 diseños que tenemos, y elegir también entre los 4 colores de cinta de terciopelo que hemos seleccionado y que quedan preciosas.

Estos banderines están grabadas con láser en la madera , dejando un bonito relieve decorativo que nos encanta.

Simplemente elige el modelo que más te gusta, selecciona el color de la cinta y mándanos todos los datos para poder personalizar el banderín de tú bebé. Quedan preciosas colgadas de la pared de la habitación, ¿dónde la pondrías tú?

Ya puedes encargar tu natalicio en madera para la habitación de tus peques o para regalar. Un precioso recuerdo que durará toda la vida.

Los diseños son una colaboración de mi sobri Berta Labrador, gracias!

Puedes ver todos los modelos aquí, o elegir la opción sin grabado para hacer manualidades aquí.

Deja un comentario