DIY Banderola decorativa de madera

¡Buenos días! Tenemos novedades que enseñarte, y hoy nos hemos vuelto a marcar una manualidad súper fácil para enseñártelas como se merece. Estas banderolas de madera son nuevas en la tienda, y como siempre las tienes así, en crudo, para que puedas personalizarlas a tu gusto y le des rienda suelta a tu creatividad.

DIY Banderola decorativa de madera

Nos encanta lo bonitas que han quedado estas banderolas, pensadas para colgar de la pared y hacer cualquier diseño que te apetezca y así decorar un rincón bonito de tu casa.

Además de poder pintarla y personalizarla como vamos a hacer hoy en este tutorial, puedes también encargarnos un grabado o impresión sobre madera. Ya sabes que cualquier diseño que tú quieras se puede hacer, tanto en grabado como en impresión en negro o a color.

Vamos a hacer un diseño súper sencillo con pintura blanca, con una inicial dentro. Es algo muy sencillo pero que queda súper bonito, y después vamos a añadirle algunos adornos de color.

Las formas circulares están de última, así que hemos elegido esta forma para ser la protagonista de nuestro cartel. Con un recipiente redondo pintamos con lápiz la silueta sobre la madera.

Después dibujamos dentro una letra con lápiz, sin apretar demasiado para después poder borrar su rastro.. EL siguiente paso será pintar con pintura blanca toda la superficie entre el círculo y la letra, para así dejar esta con la madera vista (ese efecto que tanto nos gusta).

Para colgarlo en la pared hemos elegido un cordón de algodón grueso en color rosa, y para darle aun más juego y vidilla le hemos añadido unas borlas de lana en distintos colores. ¿No queda muy divertido?

Decora tus paredes con adornos hechos por ti. Una forma sencilla y preciosa de darle un toque totalmente único a tu casa. ¿Qué te parece la idea?

Date una vuelta por la tienda online donde encontrarás un montón de artículos de madera para personalizar.

¡Hasta la semana que viene!

 

Deja un comentario