Juego de coches de madera personalizados

¡Buenos días! ¿Cómo vamos de manualidades? Seguro que estás buscando un plan para el próximo fin de semana para hacer algo bonito con tus manos. Hoy volvemos a enseñarte una de las novedades de la tienda on-line estas semanas pero con un punto diferente.

Juego de coches de madera personalizados

Este set de cochecitos de juguete de madera nos tiene robado el corazón. Son pequeñitos, de lineas sencillas, y con ruedas que permiten jugar y jugar en cualquier parte. No te estoy diciendo nada nuevo si te digo que a nosotros nos gustan así, tal cual. Amamos la madera y su aspecto natural por su sencillez y su elegancia, pero ¿cómo quedarían si les damos una manita de pintura?

Si no los habías visto ya, estos 3 coches vienen en pack y puedes encontrarlos aquí.

Son pequeñitos, perfectos para guardarlos en los bolsillos, para llevar en la bolsa del carro o para incluir en un regalo de bebé. También quedan preciosos para decorar una estantería del cuarto de los niños, y hoy queremos enseñarte lo bien que quedan si les das un poquito de color.

Esta vez hemos dejado los tonos pastel y nos hemos ido a blanco y negro, unos colores muy de moda al más puro estilo nórdico, pero sin dejar de lado la madera, en su estado natural. Cada coche está pintado de una manera diferente, para que la combinación quede aun más divertida.

Para poder pintar estos coches pequeñitos te recomendamos que utilices un pincel plano y fino, ya que las ruedas son fijas y el espacio que queda entre ellas y el cuerpo del coche es pequeño. Pero sin duda con calma y cuidado se pueden hacer maravillas. Una propuesta para bajar revoluciones y pasar un rato agradable haciendo cosas con nuestras manos.

 

¿Qué te ha parecido este cambio de look? Desde luego les carga de personalidad a estas piezas pequeñitas ¿no crees?

Puedes darle el aspecto que tú quieras, con más o menos detalle, añadiendo líneas, dibujando puertas faros, y mezclando colores. ¿Qué se te ocurre a ti?

El pack de coches de madera para niños está disponible en nuestra tienda on-line

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario