Nuevo: Cubos de madera para personalizar

¡Buenos días! Hoy es lunes de novedades, y es que tenemos un nuevo artículo en la tienda que estoy segura de que te va a encantar. ¿Por qué? Porque es un básico muy fácil de personalizar y que permite muchos usos diferentes: Cubos de madera natural.

Novedad: Cubos de madera para personalizar

Estos cubos los habrás visto en infinidad de sitios, y lo bueno, como siempre, es que te los fabricamos así, en natural, para que puedas darle el acabado que más te guste. Hay un sinfín de manualidades geniales para hacer con estos cubos de madera.

A nosotros nos entró también el gusanillo y nos hicimos los nuestros con el logo y nuestros colores de marca. ¿A que están bonitos? No puede representar mejor lo que somos ¡madera!.

Estos cubos se suelen pintar también para hacer juguetes para niños: Puedes pintar sus iniciales, o quizá un número en cada cara para aprender. También pueden hacerse dibujos, rompecabezas…. ¡todo lo que se te ocurra!

Además de hacerlos tu de manera handmade también puedes pedirnos que te lo personalicemos con nuestro sistema de grabado o impresión.

El sistema de impresión sobre madera te permite plasmar cualquier diseño tanto en negro como en color. Mira que bonitos quedan con letras para formar su nombre o una palabra concreta.

Me encanta cómo quedan y también la cantidad de opciones que se pueden conseguir con ellos. ¿te gustan?

Si te apetece ver nuestros nuevos cubos los tienes disponibles en nuestra tienda online.

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario