Ideas y regalos para el día de la madre

¡Buenos días! Aunque hoy sea festivo aquí estamos al pie del cañón para traerte algunas ideas para el Día de la Madre. Estamos a una semanita de celebrar este bonito día así que ¿Qué te parece un poquito de inspiración con madera para sorprender a mamá?

Ideas y regalos para el día de la madre

Lo primero que te quiero enseñar es un DIY que hicimos el año pasado y que os encantó: Un llavero o colgante hecho con cuentas de madera de letras. Este pack de cuentas con letras es genial porque puedes construir el mensaje que más te guste, y además puedes hacerlo incluso con los peques de la casa. Elige tu mensaje bonito y añade algunas cintas o borlas de colores. Un regalo precioso y handmade.

Tienes el paso a paso aquí.

Después de esta idea handmade, otra genial y fácil de hacer con los niños: Un porta collares decorado con pintura y rotuladores.

Este ejemplo lo hicimos pensando en una Primera Comunión, pero cambia el estilo y los colores del vestido y ya tienes un regalo perfecto para mamá. Tienes nuestros bustos de madera aquí.

Y ya que hablamos de collares, ¿que tal si le hacemos uno con bolitas de madera personalizadas? En este tutorial te enseño cómo decoramos nuestras cuentas de madera para hacer un precioso collar con olor a primavera.

tenga el hobby que tenga, estoy segura de que una cajita para organizar sus materiales, colecciones o complementos es un regalo genial para ella. Y mejor aún si es de madera.

Mira qué costurero más amplio y completo para tener bien organizadas todas las herramientas, hilos y accesorios de costura.

O esta preciosa caja para guardar los relojes, bien separados y cuidados. Un lujo de caja de compartimentos, ¿verdad?

Organizar los complementos siempre es también una buena idea, con este DIY en el que transformamos una caja con tapa en un  joyero especial para pendientes y anillos. Puedes verlo al completo aquí:

Y tu ¿Ya tienes regalo para el día de la Madre?

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario