Gafas de sol de madera

¡Muy buenos días! Desde luego si hay algo que podemos decir es que ya parece verano, y pasar tiempo al aire libre es casi una necesidad. Para celebrarlo, hoy queremos enseñarte todos los modelos de gafas de madera de Mabaonline, tanto si estás pensando en hacer un regalo como para quedártelas para ti. ¡Es difícil elegir!

Gafas de sol de madera

 

La colección consta de 5 modelos, con dos monturas distintas y en varios acabados de color. Son todas preciosas, suaves y súper combinables, y te las voy a enseñar una por una, para que me digas cual de todas es tu favorita.

Todas nuestras gafas van acompañadas de un precioso estuche de madera y funda protectora. Además las lentes tienen protección ultravioleta,cat.3 protección uv400.

Empezamos por el modelo Tokyo. Una preciosa montura realizada en madera de olivo y lentes polarizadas color marrón degradado.

 

Si esta silueta te ha gustado entonces no te puedes perder la versión oscura, es decir, el modelo Sydney. En esta ocasión está fabricada en madera de nogal, con las mismas características de lente con protección CAT3 uv400.

Ahora pasamos a las gafas con la silueta más cuadrada, súper bonitas y elegantes. Sientan bien tanto a hombres como a mujeres y las puedes encontrar en 3 tipos diferentes de madera.

La más clarita es el modelo SanFrancisco fabricadas en madera de bambú. Son unas gafas preciosas,

El siguiente modelo es el modelo Habana, en un tono más oscuro, en madera de nogal. Un tono elegante que combina con todo. Un clásico que nunca falla.

Y por último el modelo más oscuro, el modelo Denia, fabricada en madera de ébano y arce, una mezcla de aire clásico y moderno gracias a sus láminas que aportan una textura muy especial.

Y dime, ahora que las has visto todas ¿Con cuál te quedas?
Puedes ver todos los modelos aquí para poder decidirte 🙂

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario