Orden en el escritorio

¡Buenos lluviosos días!

Hoy primer lunes de septiembre es por excelencia el lunes de la vuelta. Vuelta al trabajo, vuelta a la rutina y en nada también vuelta al cole. En estos días de cambios a todos nos cuesta un poco más adaptarnos de nuevo a la rutina, así que hoy quiero enseñarte algunas ideas prácticas y bonitas para hacerte el día a día más agradable

Orden en el escritorio con madera

Está claro que volver no es fácil, pero si nos rodeamos de un ambiente agradable y bien organizado todo se hace mucho más llevadero. Es como cuando eras niño y estrenabas estuche, solo que en versión adulta :). Mira esta bonita caja con compartimentos interiores y tapa de cristal. Perfecta para organizar aquellos pequeños objetos que quieres tener a mano y a la vista. En esta ocasión lo hemos usado como organizador de washi tapes de colores. Solo mirando lo bonitos que quedan a una se le anima la mañana. ¿Verdad que si?

PAra los bolis, para los lápices o los rotuladores de colores. Un cubilete de madera precioso que además al ser en madera natural puedes personalizar a tu gusto pintándolo o aplicando cualquier otra técnica creativa. ¿Qué te parece la idea? Además de este modelo encontrarás algunos más aquí.


¿Necesitas organizar objetos más grandes? ¿Qué te parece ordenar tus estantes o armarios con cajas de madera tipo fruta? Hay un montón de modelos y medidas distintas que puedes ver aquí: Cajas de madera tipo fruta

En esta misma linea, recuerda este tutorial que hicimos en el blog hace algún tiempo en el que usamos un tirador metálico para decorar el frente de una de nuestras cajas y convertirla así en una especie de cajón fácil de usar. Quedó muy bonito pero sobre todo muy práctico, al tener todas las herramientras necesarias a la mano. Puedes ver el DIY completo aquí.

Tambbién quería enseñarte esta preciosa caja con tapa de ondas. Una caja con bisagra súper bonita y que también se presta a mucho DIY ¿no crees?
Esta cajita también fue transformada en el blog y me parece un tesorito precioso para tener en el escritorio. ¿Quieres ver lo que hicimos con ella?

 

Yo creo que ya estamos listos para ponernos manos a la obra en el orden de nuestro espacio de trabajo ¿no crees?. Animate a ponerlo bonito y a disfrutar de la vuelta al trabajo. ¡Nos vemos la semana que viene!

 

Deja un comentario