Vuelta al cole con madera

¡Buenos días! Ahora sí que si no nos queda nada para volver a la rutina, sobre todo a los que tenemos peques en casa. Algo más de una semana para la vuelta al cole y ya estamos preparando todo lo necesario ¿te pasa a ti también?

Vuelta al cole con madera

Estos días están marcados por los nuevos uniformes, revisar mochilas, actualizar material escolar… Reconozco que sigo siendo una niña disfrutando del olor de los lápices nuevos, incluso cuando ya no son para mi. Es una especie de ritual maravilloso que nos da la bienvenida a un nuevo año.

Hoy quiero enseñarte todas las cosas bonita que tenemos para hacer que la vuelta sea aun más especial. Pequeños objetos del día a día que nos hagan un poquito más felices.

Estuches de madera como los de antes ¿te acuerdas? Seguro que tú también tenías uno como estos y si no seguro que te resulta familiar.

Un plumier de dos pisos con apertura giratoria, con tapa corredera en madera natural.

También lo tienes en modelo sencillo de un piso, con tapa corredera, igual de bonito que el anterior.

Además de los plumieres y estuches especialmente pensados para ello, tenemos también infinidad de cajas de todos los tamaños que podrán ayudarte a organizar el día a día de la vuelta al cole. Como esta caja plana con compartimentos que en esta ocasión hemos llenado de rotuladores de colores.

Además de los estuches, también te quiero enseñar esta joya tan preciosa de maletín de madera perfecto para pintura y accesorios artísticos.

Me encanta cómo queda todo organizado dentro de este maletín, y lo práctico que es tenerlo todo listo a la hora de crear ¿verdad que si?

Es una idea que también me encanta como regalo para niños y no tan niños. un maletín de madera lleno de accesorios para crear. ¡Mi niña interior se volvería loca con algo así!

También este otro maletín de madera con más fondo para manualidades y materiales es precioso, tiene cierre de broche y un asa y si quieres puedes ver cómo hicimos los compartimentos interiores a medida en este tutorial.

 

Como la vuelta al cole no es solo cosa de niños, la semana que viene te espero con un nuevo post dedicado a la organización de tu mesa de trabajo, para hacer tu vuelta mucho más agradable ¿Te apetece? Aquí te espero

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario