DIY porta velas de madera con chalk paint

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu fin de semana? Aquí el tiempo nos ha tenido pasados por agua así que ha sido un fin de semana casero lleno de manualidades. Entre ellas la de hoy, donde quiero mostrarte estos nuevos porta velas de madera que son lienzo perfecto para tu creatividad.

Hemos elegido una pintura tipo chalk paint para darles un toque de color ¿quieres ver cómo han quedado?

DIY porta velas de madera con chalk paint

Estos nuevos porta velas son de madera maciza. Para este DIY  hemos pintado dos piezas para después poder colocarlas juntas. Tienen un hueco para meter tu velita y dejarla encajada, y quedan preciosos en cualquier rincón.

¿Qué hemos hecho con ellos? Con la ayuda de cinta de pintor hemos marcado una linea para dividir el área que irá pintado de amarillo y el área que dejará la madera al descubierto. Nos encanta poder ver la veta de la madera, así que siempre que pinto algo me gusta dejar una parte al descubierto.

Asegúrate siempre antes de empezar a pintar que la superficie de madera esté limpia. Puedes si quieres pasar una lija fina por la superficie previamente. Después pasa un paño húmedo y retira todo resto de polvo o serrín que pueda tener.
Cubre la parte que quieras dejar sin pintar con celo de pintor y asegúrate de que los cantos quedan bien bien pegados.

Ahora, destapa tu pintura favorita y disfruta dándole al pincel. Cubre bien toda la superficie de deja secar correctamente. Puede que quieras poner una segunda capa de pintura, pero siempre debes respetar los tiempos de secado entre capa y capa.
Una vez seco, si quieres, puedes darle una capa de barniz incoloro para proteger la superficie y que dure más tiempo como nuevo.

Ya solo queda meter nuestras velitas y colocarlas en el rincón que más nos guste. ¿Qué te parece el resultado?

Ya sabes que si te surgen dudas puedes dejarnos un comentario en este post.
Te dejo aquí el link a los porta velas de madera

 

Espero que hayas disfrutado ¡nos vemos la próxima semana!

Deja un comentario