Regalos de Maba para San Valentín

Estamos ya a menos de una semana para que llegue el día de los enamorados, el día de San Valentín pero, ¿tienes ya preparado el regalo para tu pareja? Si todavía no te has decidido, desde Maba te ayudamos a tomar la decisión.

Regalos de Maba para San Valentín: cajas de todo tipo.

Regalos de Maba para San Valentín Regalos de Maba para San Valentín Regalos de Maba para San Valentín
Caja para una botella caja para dos botellas termograbado

Hoy os vamos a dejar unos cuantos consejos sobre qué comprar para este fin de semana y que tu pareja se sienta la persona más especial del mundo. Para ello, os recomendamos las cajas de Maba. Con estas cajas, todas tus ilusiones podrán ir metidas dentro y sorprender a tu pareja cuando llegue el ansiado momento del intercambio de regalos de después de la cena romántica.

SI tu pareja es una persona a la que le gusta hacer manualidades, es inquieta y necesita estar todo el tiempo realizando actividades, las cajas de manualidades de Maba son ideales, ya que podrás comprar todo lo que le haga falta para sus cosas y almacenarlo en un estuche de madera que, además, podrás grabar con el nombre que quieras gracias al famoso termograbado, técnica que te permitirá insertar cualquier nombre o frase que elijas, para hacer un regalo personalizado al 100%.

Por otro lado, según el tipo de actividad que realice tu pareja, las cajas pueden variar en tamaño y en espacio, por lo que podrás conseguir tu caja de madera para manualidades totalmente a tu gusto y sin necesidad de rascarte demasiado el bolsillo. Regalos divertidos y originales para tu pareja.

Regalos de Maba para San Valentín: cajas de madera personalizadas

Estuches de madera para vinoYa hemos hablado sobre las cajas de madera para hacer manualidades, pero si lo que realmente te gusta, lo que más te gusta en este mundo, es disfrutar con tu pareja, tu familia o amigos en una buena cena, te recomendamos que eches un vistazo a las cajas de madera de para queso, jamón y vino.

Estas cajas están preparadas para que metas en ellas el mejor regalo que le puedes hacer a una persona a la que le guste el placer de disfrutar de un buen vermú, una comida o una cena. Las cajas de madera de Maba para vino están preparadas para que puedas meter en ellas hasta seis botellas y, por supuesto y como habíamos dicho antes, estas cajas pueden ir termograbadas con el nombre que prefieras.

Las cajas de madera de Maba para jamón están hechas con madera de la mejor calidad y podemos encontrar dos modelos diferentes. La primera de ellas es una caja con apertura frontal deslizante realizada con madera de pino, mientras que la segunda está preparada para guardar una paletilla. El diseño de esta caja es rústico, teniendo la madera un toque envejecido, además de poseer dos cuerdas que realizan la función de asas.

Con estas cajas que os hemos presentado hoy para hacer regalos de Maba para San Valentín os hemos dado ideas para que vuestra cena romántica venga envuelta en una preciosa caja de madera

Deja un comentario