Cómodas de madera a un precio económico

Hoy en Maba toca hablar de uno de esos muebles que nos gusta tener en todos nuestros hogares y en especial, en nuestras habitaciones. Hablamos de las cómodas de madera, esos armarios donde podemos guardar absolutamente todas nuestras cosas de manera ordenada. Os contamos los diferentes tipos de cómodas que ofrece el catálogo de Maba.

Cómodas de madera: la calidad se funde con el diseño

Cómodas de madera Cómodas de madera Cómodas de madera
Cómoda lacada en blanco Cómoda de Pino Sinfonier 7 cajones

Las cómodas de madera de Maba están disponibles en la tienda online, por lo que recibirla en tu casa será cuestión de muy pocos días. Si estás pensando en hacer un cambio en la habitación o por el contrario, estás buscando un piso y quieres idealizarlo con muebles de madera, este es tu post.

La cómoda de madera de 5 cajones está lacada en un color blanco sobre madera de haya. Esta cómoda está compuesta nada más y nada menos que por 5 cajones, dos de ellos pequeños y tres más grandes. En los cajones más pequeños, podrás meter, por ejemplo, tus joyas y abalorios para que no se pierdan. No debemos dejar de decir que este tipo de cómodas son muy amplias, por lo que podrás meter gran cantidad de ropa en ellas. Las medidas son 95x45x85cm. Y como estamos hablando de precios, no podemos evitar decir que la cómoda de madera lacada en blanco tiene un precio de 290 euros.

La cómoda de 6 cajones que podéis ver en medio de las fotos de la parte superior, está fabricada en madera de pino macizo y dispone de 6 cajones muy amplios. Esta cómoda es ideal para ponerla en tu habitación con aires clásicos, ya que su diseño ayuda a completar la habitación de forma ideal. Los tiradores vienen incluidos, pero si deseas, puedes añadirle los tiradores infantiles si deseas que esta cómoda de madera esté en la habitación de los más pequeños de la casa. El precio de esta auténtica ganga es de 190 euros.

Cómodas de madera: diseño exclusivo

Cómodas de maderaNo todas las cómodas de madera han de ser parecidas, y es por eso que en Maba ofrecemos unos diseños totalmente originales para que te sientas a gusto en tu habitación. En este caso, os vamos a contar algo más sobre el sinfonier de 7 cajones disponible en el artículo de Maba.

Este sinfonier tiene la característica fundamental que tiene los cajones curvos, aportando mayor dinamismo y versatilidad a tu habitación. Los 7 cajones de los que dispone son amplios, con medidas de 43x30x105. Está fabricado en madera de pino macizo y, casi lo más importante, el precio es de alrededor de 160 euros.

Las cómodas de madera del catálogo de Maba son ideales para cualquier tipo de habitación, y los precios son tan competitivos que los hace inigualables. Si quieres saber más sobre Maba y su tienda online, no tienes nada más que dar un clic en el banner de arriba y verás cómo te quedas con algunos de sus productos de madera. Te invitamos a hacer la prueba.

Deja un comentario