Balaustres de madera para las escaleras de tu hogar

Hoy en Maba debemos hablar de un elemento decorativo clave en todas las casas con escaleras, y es nada más y nada menos que los balaustres de madera. Hoy os presentamos todos los balaustres que disponemos en el catálogo online de la tienda de muebles de madera de referencia Maba

Balaustres de madera: El corte clásico que necesitas

balaustres de madera balaustres de madera balaustres de madera
Balaustres de madera balaustre salomónico Pilarotes

Cualquier escalera que se te venga a la mente está revestida con los elegantes balaustres de madera. En Maba, las medidas varían en función de tus necesidades, a incluso el color y el tipo de madera. Los balaustres de madera de Maba están fabricados con la mejor calidad y con la confianza de que el toque decorativo de tu escalera de casa es el definitivo.

Podemos hablar, por ejemplo, de los pisos dúplex. ¿Quién no desea tener un piso con escaleras? Los balaustres de madera que os ofrecemos desde la tienda de Maba son perfectos para ese tipo de pisos, ya que permite que la luz llegue a todos los puntos de la escalera y da la confianza necesaria a los padres que tienen hijos pequeños.

Este es uno de los miedos que los padres suelen tener, que el niño se tropiece y se pueda hacer daño cayéndose por la escalera. Los balaustres de madera de Maba son perfectos para aportar la seguridad a aquellos padres que tengan escaleras en casa.

En Maba ofrecemos hasta cinco tipos distintos de balaustres, lo que hace que cada cliente pueda elegir el diseño que más le guste. Encontramos, por ejemplo en uno de los balaustres de madera, el famoso balaustre salomónico.

El balaustre salomónico está fabricado con madera de haya de la máxima calidad. Si se desea, estos balaustres de madera se pueden pintar con los colores y tonos que decidas, aunque si tu estilo es de corte clásico, el barniz sigue siendo un elemento clásico que nunca pasará de moda.

Balaustres de madera: pilarotes

bannermaba11Antes de seguir, debemos explicar qué son los pilarotes de madera. Los pilarotes se colocan en ambos extremos de las escaleras y sirven en resumidas cuentas, como inicio del agarrador de la escalera.

Los pilarotes de Maba están fabricados, al igual que los balaustres de madera, con maderas de la mejor calidad, aunque el tipo de madera lo puedes elegir entre pino, sapelly, Haya o Roble. Según el tipo de madera que prefieras, el precio variará hasta adecuarse a tus necesidades.

La característica destacada de los pilarotes y balaustres de madera es que tienen finalización en forma de piña, la terminación clásica y tradicional que todos pensamos al imaginarnos unos balaustres de madera. Estos pilarotes y balaustres los podrás encontrar en diferentes medidas, seleccionando las mismas antes de realizar tu pedido en la tienda de Maba.

Si ya has echado un vistazo a la sección de balaustres de madera, te invitamos a que mires el catálogo de Maba y veas la cantidad de productos de altísima calidad y funcionales que encontrarás en ella.

Deja un comentario