Tendencia decoración hogar y muebles 2015

Sobrepasada ya la cuesta de enero y entrando ya en el fantástico mes de febrero, toca hablar de la tendencia decoración hogar y muebles 2015. En el post de hoy hablaremos sobre todas las tendencias que ofrece el catálogo de Maba, siempre resaltando lo que mejor trata, la madera.

Tendencia decoración hogar y muebles 2015: baúles de madera

Tendencia decoración hogar y muebles 2015 Tendencia decoración hogar y muebles 2015 Tendencia decoración hogar y muebles 2015
Baúl de madera Costurero infantil Costurero clásico

¿Quién no ha querido tener a los pies de su cama un baúl de madera para guardar todos los enseres y menajes de la cama? En Maba tienes la posibilidad de conseguir el tuyo, por fin, con madera de la más alta calidad y con un tratamiento específico que hace que estos baúles sean insuperables.

Podemos encontrar baúles de madera de todo tipo, por ejemplo, baúles de madera con tapa frontal. Está fabricado en madera de pino macizo, y posee apertura frontal y una balda en su interior para ayudar a la organización. Pero ahí no queda, este baúl tiene doble función, y es que puede ser, a su vez, un centro de mesa.

Siguiendo con los baúles, os contamos ahora el baúl lacado en blanco de madera. Si el estilo de tu habitación no es tan clásico y es más bien vanguardista, el baúl lacado en blanco ocupará un sitio privilegiado en tu dormitorio. Al igual que el anterior, el baúl tiene su apertura en el frontal y posee una balda en su interior. Sus medidas son ideales para ser colocado en un buen lugar de la habitación, 80x50x50. Con estas medidas podremos guardar prácticamente cualquier objeto.

Tendencia decoración hogar y muebles 2015: Costureros

1 copiaSiguiendo con la dinámica de tendencia decoración hogar y muebles 2015, es el turno de los costureros. Todo el mundo al que se le pueda preguntar recordará que, en algún lugar de su hogar, ha habido siempre un costurero completo. Esos costureros más antiguos han tornado en unos costureros más modernos y, sobre todo, más funcionales.

Los más pequeños podrán fraguar sus recuerdos gracias al costurero con patas y cajón barnizado. Está fabricado en madera de nogal y posee compartimentos interiores fijos barnizados. Este tipo de costureros más modernos enfocados para los más pequeños del hogar, será el famoso “cajón desastre” donde los niños podrán guardar todos sus juguetes sin que estén repartidos por el suelo.

Este tipo de costureros menos habituales pero con un diseño nuevo se pueden decorar con letras de madera personalizadas.

Pero si lo que realmente os gusta es el diseño más clásico, en el catálogo de Maba encontramos también costureros de corte tradicional, de los de toda la vida. Este costurero está fabricado con madera de haya y sus patas han sido torneadas. Dispone de cajón y compartimentos interiores para que le des el uso que más te convenga. Maba ofrece la opción de barnizar el costurero.

Desde este post os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro catálogo de productos de madera de Maba, donde encontraréis todo lo que necesitáis para dar el toque elegante definitivo a vuestro hogar y, ¿Qué mejor que sea tendencia decoración hogar y muebles 2015? ¡Entra en nuestro blog y coméntanos!

Deja un comentario