Decora tu habitación con nombres de madera

El catálogo de Maba online tiene como objetivo hacerte las cosas más fáciles… y divertidas. Para ello, hemos creado el complemento perfecto para la habitación de tu bebé. Y es, nada más y nada menos, que los nombres para tu bebé de madera

Nombres de madera para bebés: personaliza la habitación infantil

nombres de madera nombres de madera nombres de madera
Minúsculas Mayúsculas Diferentes nombres

¿Hay algo más ideal que el nombre de tu bebé en madera? Nosotros pensamos que es adorable, y por eso nuestra dedicación principal es que estés feliz.

Los nombres de madera que realizamos nosotros en nuestro taller, no tienen color. Quizás os preguntéis por qué. Pues es muy sencillo. Maba vamos de la mano con el aprendizaje de tus hijos. Queremos que los nombres de madera los pinten tus hijos, que ellos mismos sean los protagonistas de sus propias actividades.

Los nombres de madera están recortados, con acabados perfilados y perfectos con las esquinas redondeadas para evitar cualquier peligro para tu bebé.

Cabe hablar de los recuerdos que los bebés tendrán conforme se hagan mayores. Tienen su sello de identidad en su espacio, donde poder jugar y descansar. Los bebés tienen gran capacidad de asimilación de contenidos, y los detalles más pequeños pueden hacer crecer a los más pequeños de la casa.

Cuando el bebé crece, tener juguetes propios y objetos que considera personalizados, su educación, la capacidad de asimilación y de aprendizaje siempre son positivos.

Aunque los nombres de madera son un recurso que todo el mundo puede utilizar, no está diseñado únicamente para niños. Por ejemplo, un uso que se le podría dar es en la puerta de una casa de campo o en un pueblo. Es un toque rústico aportado por la madera y personalizado con el apellido de tu familia para que todo el mundo sepa quién vive ahí.nombres de madera

Nombres de madera: ¿Qué tengo que hacer?

Poner el nombre de tu hijo sobre madera es casi un deber que tienen los padres cuando tienen niños, pero… ¿Cómo pongo el nombre que me interese?

Es muy sencillo. Cuando estés realizando la compra del producto, hay un espacio para poner los comentarios deberás poner el nombre que más te apetezca, ya sea en mayúsculas como en minúsculas. En las fotografías de arriba, pinchando en la propia foto, te enlazará con el sitio web de los nombres de madera y podrás observar que no hay pérdida, ya que la compra es muy fácil.

Y no nos olvidamos del precio que tienen los nombres de Maba, siempre tan competitivos. En este caso, el precio es de 8 euros. No vas a encontrar un nombre de madera de tanta calidad por ese precio.

Ahora, solamente queda elegir qué nombre es el que quieres y realizar la compra, y en muy pocos días lo tendrás en tu casa. Sencillo y rápido.

Yo ya tengo mi nombre personalizado, ¿y tú? No esperes más y disfruta echando un vistazo a nuestro catálogo con más ofertas de productos hechos de madera.

Deja un comentario